ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló que Pampita le ofreció disculpas tras la picante entrevista en su programa: "El argumento no fue muy firme, pero igual le agradezco el gesto... ponele"

A 2 meses del tenso cara a cara en Pampita Online, la modelo dio detalles del encuentro con su colega en los Premios Tato.

14 de diciembre 2017, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más tensos del año en materia de espectáculos fue cuando Pampita (39) y Nicole Neumann (37) revivieron su histórica pelea en un cara a cara en Pampita Online, programa que conduce Carolina Ardohain por KZO. La conductora no se anduvo con vueltas y le preguntó, entre otras cosas, qué le parecía haberle puesto el apodo de "Muqui" en sus primeros años de carrera.

A dos meses de ese cruce, en Cortá por Lozano, donde trabaja Nicole, revelaron una sorpresiva actitud que tuvo la novia de Pico Mónaco en los Premios Tato, donde coincidió con su colega. 

Informada al respecto, Vero Lozano contó lo que había pasado. "Era aproximadamente la 1.30 de la mañana. Ella (por Nicole) estaba esbelta, hermosa, con esas piernas de sirena y su vestido negro. Y alguien se acerca, detiene la marcha en el auto y le dice 'quiero pedirte perdón'. Había testigos. Fue sorpresivo. Estamos hablando de Carolina 'Pampita' Ardohain... ¿esperabas esto?", le preguntó a Neumann. 

Verónica Lozano: "Era aproximadamente la 1.30 de la mañana. Ella (por Nicole) estaba esbelta, hermosa, con esas piernas de sirena y su vestido negro. Y alguien se acerca, detiene la marcha en el auto y le dice 'quiero pedirte perdón'. Estamos hablando de Carolina 'Pampita' Ardohain... ¿esperabas esto?".

Sincera, la pareja de Facundo Moyano respondió: "Ni reconocí la voz, imaginate. Dijeron 'Nicole' y me di vuelta. ¿Si me lo esperaba? No, la verdad que no. Y si lo hubiese esperado, me habría gustado que fuera en privado, sola... porque yo no lo contaría. Para mí, (ese gesto) fue para que se cuente. Pero bueno".

Al querer ahondar más sobre el tema, Nicole dejó que sus compañeros revivan el momento. Fue así que el Dr. Diego Martínez -integrante del programa- reprodujo las palabras de Ardohain: "Te quería pedir perdón por si te sientiste mal en mi programa. La realidad es que a mí me hablaban mucho por la cucaracha y me decían... y yo repetí".

Nicole Neumann: "No, la verdad que no. Y si lo hubiese esperado, me habría gustado que fuera en privado, sola... porque yo no lo contaría. Para mí, (ese gesto) fue para que se cuente. Pero bueno".

En ese momento, Connie Ansaldi, que estuvo presente cuando las diosas se cruzaron, añadió: "En realidad lo que le dijo fue 'quería pedirte perdón si te sentiste incómoda. La intención no fue que te sintieras incómoda, no quería que te sintieras mal en mi programa de ninguna manera. Quería que te sintieras bien'. Para mí estuvo bien", analizó.

Continuando con su relato, Nicole remarcó cuál fue su reacción: "Yo le dije 'no se notó'. El argumento no es muy firme. Igual yo tomo las disculpas, no como ella que le pedí tres veces disculpas en la cara y no me las tomó. Está todo bien. Más allá de todo, agradezco el gesto... ponele. ¿Si creo que fue planeado? No sé, pero nos habíamos visto otras veces, por ejemplo en la gala de Gente, donde ni me saludó", cerró, picante.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit