ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló que Pampita le ofreció disculpas tras la picante entrevista en su programa: "El argumento no fue muy firme, pero igual le agradezco el gesto... ponele"

A 2 meses del tenso cara a cara en Pampita Online, la modelo dio detalles del encuentro con su colega en los Premios Tato.

14 de diciembre 2017, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más tensos del año en materia de espectáculos fue cuando Pampita (39) y Nicole Neumann (37) revivieron su histórica pelea en un cara a cara en Pampita Online, programa que conduce Carolina Ardohain por KZO. La conductora no se anduvo con vueltas y le preguntó, entre otras cosas, qué le parecía haberle puesto el apodo de "Muqui" en sus primeros años de carrera.

A dos meses de ese cruce, en Cortá por Lozano, donde trabaja Nicole, revelaron una sorpresiva actitud que tuvo la novia de Pico Mónaco en los Premios Tato, donde coincidió con su colega. 

Informada al respecto, Vero Lozano contó lo que había pasado. "Era aproximadamente la 1.30 de la mañana. Ella (por Nicole) estaba esbelta, hermosa, con esas piernas de sirena y su vestido negro. Y alguien se acerca, detiene la marcha en el auto y le dice 'quiero pedirte perdón'. Había testigos. Fue sorpresivo. Estamos hablando de Carolina 'Pampita' Ardohain... ¿esperabas esto?", le preguntó a Neumann. 

Verónica Lozano: "Era aproximadamente la 1.30 de la mañana. Ella (por Nicole) estaba esbelta, hermosa, con esas piernas de sirena y su vestido negro. Y alguien se acerca, detiene la marcha en el auto y le dice 'quiero pedirte perdón'. Estamos hablando de Carolina 'Pampita' Ardohain... ¿esperabas esto?".

Sincera, la pareja de Facundo Moyano respondió: "Ni reconocí la voz, imaginate. Dijeron 'Nicole' y me di vuelta. ¿Si me lo esperaba? No, la verdad que no. Y si lo hubiese esperado, me habría gustado que fuera en privado, sola... porque yo no lo contaría. Para mí, (ese gesto) fue para que se cuente. Pero bueno".

Al querer ahondar más sobre el tema, Nicole dejó que sus compañeros revivan el momento. Fue así que el Dr. Diego Martínez -integrante del programa- reprodujo las palabras de Ardohain: "Te quería pedir perdón por si te sientiste mal en mi programa. La realidad es que a mí me hablaban mucho por la cucaracha y me decían... y yo repetí".

Nicole Neumann: "No, la verdad que no. Y si lo hubiese esperado, me habría gustado que fuera en privado, sola... porque yo no lo contaría. Para mí, (ese gesto) fue para que se cuente. Pero bueno".

En ese momento, Connie Ansaldi, que estuvo presente cuando las diosas se cruzaron, añadió: "En realidad lo que le dijo fue 'quería pedirte perdón si te sentiste incómoda. La intención no fue que te sintieras incómoda, no quería que te sintieras mal en mi programa de ninguna manera. Quería que te sintieras bien'. Para mí estuvo bien", analizó.

Continuando con su relato, Nicole remarcó cuál fue su reacción: "Yo le dije 'no se notó'. El argumento no es muy firme. Igual yo tomo las disculpas, no como ella que le pedí tres veces disculpas en la cara y no me las tomó. Está todo bien. Más allá de todo, agradezco el gesto... ponele. ¿Si creo que fue planeado? No sé, pero nos habíamos visto otras veces, por ejemplo en la gala de Gente, donde ni me saludó", cerró, picante.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit