ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló el nuevo conflicto familiar con Cubero: "Quise ir a buscar a mis hijas y no pude"

La top volvió de Europa y contó en Cortá por Lozano un episodio que vivió con su exmarido al llevar al país.

24 de julio 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y un nuevo conflicto con Fabián Cubero
Seguinos en Google

Rumor de infidelidad, audios filtrados, nuevas parejas y discusiones mediáticas. La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene todos los condimentos de un mega escándalo.

A su regreso de Europa y luego de que se difundiera un audio que le había enviado a su exmarido, Nicole volvió al panel de Cortá por Lozano y reveló un nuevo conflicto familiar: quiso ver a sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) apenas llegó a Argentina pero Cubero no se lo permitió.

- ¿Es cierto que estando en Europa no pudiste hablar con tus hijas?

- Hubo dos o tres días que no lograba comunicarme con mis hijitas y tuve que llamar a mi abogado. Yo le regalé un teléfono a mi hija más grande para poder comunicarnos, en un momento se le desconfiguró y evidentemente nadie colaboró para que lo vuelva configurar.

- ¿Y ese teléfono dónde quedó?

- No sé. Recién hoy a la tarde las voy a ver.

- ¿Todavía no las viste?

- No, no me lo permitieron tampoco. Pero a partir de la tarde aparentemente voy a poder verlas.

- ¿Habías quedado en que llegabas y las veías?

- Quise pasarlas a buscar y no pude.

- ¿La respuesta de él cuál fue?

- Que es su día y que me las iba a dar cuando tuviera ganas. Él se fue once días de vacaciones y volvió en mi fin de semana, pero cuando me dijo que quería verlas le dije ‘por supuesto, el sábado al mediodía te las doy’. Y por supuesto que lo hago más por mis hijas que por él.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit