Nicole Neumann reveló el motivo de su enfrentamiento con Pampita: "Empecé a pedir que la pongan del otro lado de la pasarela porque la pelea por el final no me gustaba"

La modelo fue a Los Ángeles de la Mañana y habló de los eternos rumores de rivalidad con su colega. Mirá el video. 

Nicole Neumann reveló el motivo de su pelea con Pampita

Los rumores de la hostilidad entre Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain tiene larga data. Incluso se remontan a sus albores como modelos, profesión que las presentó, pero que no logró hacerlas amigas.

De visita en Los Ángeles de la Mañana -el programa de Ángel de Brito en El Trece-, la mujer de Fabián Cubero fue consultada por la supuesta rivalidad que mantiene con la exmujer de Benjamín Vicuña, y sorprendió con sus frontales declaraciones: "Yo no siento ninguna rivalidad con ella. Si nos cruzamos no hablamos, pero sí nos saludamos. Nunca fuimos amigas. Pero un 'hola', como gente civilizada, sí. Yo creo que esto es algo que se armó más en los medios. Nunca tuve una pelea con ella o una situación específica". 

"Yo no siento ninguna rivalidad con Pampita, si nos cruzamos no hablamos, pero sí nos saludamos. Nunca fuimos amigas. Pero un 'hola', como gente civilizada, sí", dijo Nicole.

Luego, el conductor y sus panelistas le preguntaron por los famosos "codazos" que algunas modelos dan en pleno desfile para ganar un mejor lugar en la foto del cierre, y Nicole dejó entrever que Pampita era una de esas mujeres que ganaba espació con sutiles empujoncitos: "Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela, fue que yo empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro... ¿Si yo metía codazo? No, yo no estoy para eso. Entonces dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela".

Tras la confesión de Neumann, De Brito destacó: "Acá la verdadera mala era Julieta Prandi, ella fue la que contó lo de 'muqui' (apodo con el que habrían bautizado a Pampita)". Y la invitada no tardó en aclarar que ella no fue la mentora de ese sobrenombre: "Yo no sé quién es malo, quién es no malo. Ella contó que había un comentario sobre que le habían puesto ese apodo, pero no sé por qué me lo adjudicaron a mí. ¿Si yo escuchaba el 'muqui' entre las modelos? Muy poco... ", concluyó Nicole, evocando sus años de roces con Ardohain.