Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"

Una actitud de un hombre molestó tanto a la panelista que compartió su enojo con sus seguidores de Instagram.

Nicole se mostró indignada en sus vacaciones.
Nicole se mostró indignada en sus vacaciones.

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina en Buenos Aires, Nicole Neumann se embarcó en unas vacaciones a puro relax con las tres hijas que tiene con su exparejaFabián Cubero. Aunque todo iba bien, la actitud de un hombre mientras andaba en auto la sacó de quicio.

Indignada, la panelista contó a través de sus stories de Instagram qué la indigna a más no poder. "Acá con mis hijitas estamos indignadas. El auto de adelante tiró una lata por la ventana. Yo le toqué bocina y tiró otra lata. Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa. Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima”, remarcó.

Y reflexionó sobre la importancia de ser conscientes de que tenemos que cuidar en planeta en donde vivimos: "Por gente que piensa así: ‘Por un vaso o una lata que tire yo no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas y así estamos. Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global, porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira... Ni hablar del chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse. Los pajaritos lo comen, les queda el pico pegado, no pueden comer más y mueren”, agregó Nicole.

Además, compartió imágenes de paraísos naturales repletos de basura y lanzó una contundente encuesta. "¿Sos de los que en el auto meten la basura en la cartera o de los que la tiran en la calle?", les consultó a sus seguidores.

Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"

¡No la dejó pasar!