ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"

Una actitud de un hombre molestó tanto a la panelista que compartió su enojo con sus seguidores de Instagram.

17 de febrero 2021, 06:22hs
Nicole se mostró indignada en sus vacaciones.
Nicole se mostró indignada en sus vacaciones.

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina en Buenos Aires, Nicole Neumann se embarcó en unas vacaciones a puro relax con las tres hijas que tiene con su expareja, Fabián Cubero. Aunque todo iba bien, la actitud de un hombre mientras andaba en auto la sacó de quicio.

Indignada, la panelista contó a través de sus stories de Instagram qué la indigna a más no poder. "Acá con mis hijitas estamos indignadas. El auto de adelante tiró una lata por la ventana. Yo le toqué bocina y tiró otra lata. Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa. Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima”, remarcó.

Y reflexionó sobre la importancia de ser conscientes de que tenemos que cuidar en planeta en donde vivimos: "Por gente que piensa así: ‘Por un vaso o una lata que tire yo no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas y así estamos. Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global, porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira... Ni hablar del chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse. Los pajaritos lo comen, les queda el pico pegado, no pueden comer más y mueren”, agregó Nicole.

Además, compartió imágenes de paraísos naturales repletos de basura y lanzó una contundente encuesta. "¿Sos de los que en el auto meten la basura en la cartera o de los que la tiran en la calle?", les consultó a sus seguidores.

Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"
Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit