ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"

Una actitud de un hombre molestó tanto a la panelista que compartió su enojo con sus seguidores de Instagram.

17 de febrero 2021, 06:22hs
Nicole se mostró indignada en sus vacaciones.
Nicole se mostró indignada en sus vacaciones.
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina en Buenos Aires, Nicole Neumann se embarcó en unas vacaciones a puro relax con las tres hijas que tiene con su expareja, Fabián Cubero. Aunque todo iba bien, la actitud de un hombre mientras andaba en auto la sacó de quicio.

Indignada, la panelista contó a través de sus stories de Instagram qué la indigna a más no poder. "Acá con mis hijitas estamos indignadas. El auto de adelante tiró una lata por la ventana. Yo le toqué bocina y tiró otra lata. Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa. Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima”, remarcó.

Y reflexionó sobre la importancia de ser conscientes de que tenemos que cuidar en planeta en donde vivimos: "Por gente que piensa así: ‘Por un vaso o una lata que tire yo no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas y así estamos. Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global, porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira... Ni hablar del chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse. Los pajaritos lo comen, les queda el pico pegado, no pueden comer más y mueren”, agregó Nicole.

Además, compartió imágenes de paraísos naturales repletos de basura y lanzó una contundente encuesta. "¿Sos de los que en el auto meten la basura en la cartera o de los que la tiran en la calle?", les consultó a sus seguidores.

Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"
Nicole Neumann reveló la mala experiencia que vivió de vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit