ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló el fuerte mensaje que le envió a Mica Viciconte: "Si se jacta tanto de querer a mis hijas, tiene que respetarlas"

La top explicó por qué tomó la decisión de comunicarse con la novia de Fabián Cubero.

11 de agosto 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué le escribió a Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recuperada del coronavirus, Nicole Neumann apuntó nuevamente muy fuerte contra su ex, Fabián Cubero, y su novia Mica Viciconte.

La top no solo asegura que ambos fueron los que hicieron llegar a los medios la noticia del contagio de su empleada doméstica sino que también los acusa de filtrar el diagnóstico positivo de su hija mayor con Cubero, Indiana.

Indignada luego de escuchar a Nicolás Magaldi contar en El show del problema, donde Viciconte es panelista, detalles de la salud de su hija, Nicole decidió comunicarse de forma directa con Mica por WhatsApp.

Así lo confirmó la top en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Sí, le mandé un audio y un mensaje escrito. No me respondió, tampoco le di lugar porque no me interesa la respuesta”.

"Lo que me interesaba comunicarle es que si una persona se jacta tanto de querer a tres criaturas, lo primero que tenés que hacer es respetar. Y no se respetó su integridad, ni su privacidad"

¿Qué decían los mensajes? “Lo que me interesaba comunicarle es que si una persona se jacta tanto de querer a tres criaturas, lo primero que tenés que hacer cuando querés a alguien es respetar. Y no se respetó su integridad, ni su privacidad. Entonces, le comuniqué que si su novio no se lo comunicaba, lo hacía yo a ver si le quedaba un poco más claro”.

Yanina Latorre había adelantado en LAM el contenido de los fuertes mensajes de Nicole a Mica desde el celular de una de sus hijas: “Le pidió que no cuente más cosas de la vida privada de ella y de las chicas. Le puso ‘vos no sos la madre, te agradezco un montón que las cuides pero no las nombres más, no cuentes nada más porque mi hija no quiere que se sepa nada de ella’”.

La panelista contó más detalles de las palabras de la top hacia Viciconte: “Le pidió que lo hiciera entrar en razón a Fabián de que por lo menos fuera a la puerta de la casa para llevarle una bolsa de comida, unos chocolates a las nenas y las saludara a través de un vidrio. Mica no le contestó y Nicole le mandó otro audio subido de tono. No sé si la puteó pero fue más fuerte, le dijo ‘hipócrita’”.

¡Mirá el video de Nicole Neumann hablando de sus mensajes a Mica Viciconte!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit