ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló la dramática escena que vivía en plena separación de Fabián Cubero: "Me quedaba llorando atrás de la puerta"

La top contó detalles de cuánto sufría apenas decidió terminar su relación con el futbolista, padre de sus tres hijas.

28 de agosto 2020, 12:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y un doloroso recuerdo de su ruptura de Fabián Cubero
Seguinos en Google

En el último tiempo, Nicole Neumann decidió mostrarse más vulnerable a la hora de hablar de su conflictiva separación de Fabián Cubero, que tuvo lugar a mediados de 2017 tras once años de amor y tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Mientras debatían en Nosotros a la mañana los duros conceptos que el Puma Rodríguez le dedicó a sus hijas, de quienes dijo que si se mueren “no pasa nada, nos vemos en el Cielo”, Nicole no solo contó detalles del abandono de su padre durante 18 años sino también de su propia experiencia como madre.

“Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta?”, aseguró Nicole.

“El primer año de separada, cuando mis hijas se iban con el papá los días que le correspondían, me quedaba llorando atrás de la puerta”

Y contó una desgarradora escena que vivía apenas se separó de Cubero: “El primer año de separada, cuando se iban con el papá los días que le correspondían, me quedaba llorando atrás de la puerta”.

Sensibilizada por la dura reflexión del Puma, Nicole sentenció: “Y eso que yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo. Igual no lo entiendo”.

¡Mirá el video con el difícil recuerdo de Nicole Neumann sobre su separación de Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit