Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reveló la dramática escena que vivía en plena separación de Fabián Cubero: "Me quedaba llorando atrás de la puerta"

La top contó detalles de cuánto sufría apenas decidió terminar su relación con el futbolista, padre de sus tres hijas.

Nicole Neumann y un doloroso recuerdo de su ruptura de Fabián Cubero

En el último tiempo, Nicole Neumann decidió mostrarse más vulnerable a la hora de hablar de su conflictiva separación de Fabián Cubero, que tuvo lugar a mediados de 2017 tras once años de amor y tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Mientras debatían en Nosotros a la mañana los duros conceptos que el Puma Rodríguez le dedicó a sus hijas, de quienes dijo que si se mueren “no pasa nada, nos vemos en el Cielo”, Nicole no solo contó detalles del abandono de su padre durante 18 años sino también de su propia experiencia como madre.

“Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta?”, aseguró Nicole.

“El primer año de separada, cuando mis hijas se iban con el papá los días que le correspondían, me quedaba llorando atrás de la puerta”

Y contó una desgarradora escena que vivía apenas se separó de Cubero: “El primer año de separada, cuando se iban con el papá los días que le correspondían, me quedaba llorando atrás de la puerta”.

Sensibilizada por la dura reflexión del Puma, Nicole sentenció: “Y eso que yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo. Igual no lo entiendo”.

¡Mirá el video con el difícil recuerdo de Nicole Neumann sobre su separación de Fabián Cubero!