ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera: "Me da miedo su trabajo"

A poco de confirmar su relación con el piloto, la modelo abrió su corazón y dio detalles de cómo vive esta nueva etapa de su vida.

10 de julio 2021, 19:34hs
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann finalmente confirmara su relación con el piloto argentino de automovilismo José Manuel Urcera, la modelo abrió su corazón y contó cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Indagada por la profesión de su pareja, Nicole se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Él no tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”.

Por otro lado, Nicole compartió su máximo temor: “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”. Y agregó: “Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”.

"Un poco me da miedo su trabajo (en referencia a su novio que es piloto argentino de automovilismo), siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco".

Por último, la entrevistada reconoció que Urcera ya conoció a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que tuvo con Fabián Cubero): “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit