ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera: "Me da miedo su trabajo"

A poco de confirmar su relación con el piloto, la modelo abrió su corazón y dio detalles de cómo vive esta nueva etapa de su vida.

10 de julio 2021, 19:34hs
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann finalmente confirmara su relación con el piloto argentino de automovilismo José Manuel Urcera, la modelo abrió su corazón y contó cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Indagada por la profesión de su pareja, Nicole se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Él no tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”.

Por otro lado, Nicole compartió su máximo temor: “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”. Y agregó: “Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”.

"Un poco me da miedo su trabajo (en referencia a su novio que es piloto argentino de automovilismo), siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco".

Por último, la entrevistada reconoció que Urcera ya conoció a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que tuvo con Fabián Cubero): “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit