ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera: "Me da miedo su trabajo"

A poco de confirmar su relación con el piloto, la modelo abrió su corazón y dio detalles de cómo vive esta nueva etapa de su vida.

10 de julio 2021, 19:34hs
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann finalmente confirmara su relación con el piloto argentino de automovilismo José Manuel Urcera, la modelo abrió su corazón y contó cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Indagada por la profesión de su pareja, Nicole se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Él no tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”.

Por otro lado, Nicole compartió su máximo temor: “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”. Y agregó: “Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”.

"Un poco me da miedo su trabajo (en referencia a su novio que es piloto argentino de automovilismo), siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco".

Por último, la entrevistada reconoció que Urcera ya conoció a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que tuvo con Fabián Cubero): “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
  • Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit