ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera: "Me da miedo su trabajo"

A poco de confirmar su relación con el piloto, la modelo abrió su corazón y dio detalles de cómo vive esta nueva etapa de su vida.

10 de julio 2021, 19:34hs
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Nicole Neumann reveló cuál es el máximo temor que siente por su noviazgo con José Manuel Urcera (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann finalmente confirmara su relación con el piloto argentino de automovilismo José Manuel Urcera, la modelo abrió su corazón y contó cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Indagada por la profesión de su pareja, Nicole se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Él no tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”.

Por otro lado, Nicole compartió su máximo temor: “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”. Y agregó: “Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”.

"Un poco me da miedo su trabajo (en referencia a su novio que es piloto argentino de automovilismo), siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco".

Por último, la entrevistada reconoció que Urcera ya conoció a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que tuvo con Fabián Cubero): “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit