Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano: "Se lo tomaron muy natural y no me preguntaron nada; ellas se divirtieron"

La modelo contó cómo fue el primer encuentro de sus niñas con el político, con quien está en pareja hace tres meses y medio. 

Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano
Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano

Atrás quedó la etapa en la que Nicole Neumann (36) les ocultaba a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, las revista en las que salía junto a su novio, Facundo Moyano (32), joven político con quien blanqueó su romance hace tres meses. 

Hoy, la exmujer de Fabián Cubero disfruta del romance con el visto bueno de sus niñas y las reuniones familiares no tardaron en suceder.  

"Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Ellas se divirtieron, jugaron. De hecho, el domingo cuando nos volvíamos una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia".

Sin embargo, ante los rumores de crisis, Connie Ansaldi, la celestina de la pareja, publicó una foto de Moyano junto a las hijas de Nicole y la modelo tuvo que dar detalles de la presentación oficial del político a su pequeñas ante los medios: "Él ya había venido a una comida en casa, más camuflado y con unos amigos. Pero ese fue un fin de semana que compartimos entre nosotros (en Punta del Este). Fue todo natural y era algo para mantener en la intimidad. Pero se empezaron a decir una serie de pavadas y Connie, muy enojada, sacó en su Twitter una foto personal que no correspondía... La idea era preservar ese primer encuentro", explicó la rubia, en Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Ahora se vienen las vacaciones y vamos a compartir otros momentos juntos. Entonces, me parecía que de a poquito tenían que familiarizarse con la cara y la presencia de Facundo"

En la misma línea, Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas cuando conocieron a su nuevo novio, luego de diez años de amor con Cubero: "Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Ellas se divirtieron, jugaron y no hubo planteos. De hecho, el domingo cuando nos volvíamos una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia. Él se rió, pero no supo qué decir. Justo yo estaba lejos. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno de diga nada, ya saben todo".