ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál fue el especial pedido de sus hijas cuando se enteraron que se iba a casar

La modelo dio detalles de la conversación que mantuvo con Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relacion anterior con Fabián Cubero.

06 de enero 2023, 18:41hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cuál fue el especial pedido que le hicieron sus hijas cuando se enteraron de su compromiso con Manu Urcera
Seguinos en Google

Luego de anunciar su compromiso con Manu Urcera tras un año y ocho meses de noviazgo, Nicole Neumann contó cuál fue el pedido que le hicieron sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Fabián Cubero.

“Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, comenzó diciendo la modelo en una nota que dio para Socios del Espectáculo.

“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, agregó, dejando en claro que el día de la propuesta formal no pudieron contar con la presencia de sus pequeñas.

Por último, Nicole reconoció que aún no cae su pareja le propuso dar un paso más en su historia de amor y cerró, feliz: “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”.

CONTUNDENTE RESPUESTA DE MANU URCERA CUANDO LE PREGUNTARON SI QUIERE TENER UN HIJO CON NICOLE NEUMANN

A poco más de un año de ponerse de novio con Nicole Neumann, Manu Urcera habló como nunca de su feliz presente amoroso con la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le comentó el notero de Socios del Espectáculo al piloto.

Con tranquilidad y con firmeza, Urcera le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit