ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"

La modelo, que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, habló de la futura llegada del nuevo integrante de la familia.

26 de noviembre 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Nicole Neumann dio detalles de cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"
Seguinos en Google

Luego de que Mica Viciconte revelara que está embarazada de su primer hijo junto a Fabián Cubero y que eligieron ponerle Luca como nombre, Nicole Neumann –que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con el exfutbolista- rompió el silencio y contó como repercutió la noticia en sus pequeñas.

“Ellas (por sus niñas) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca”, confesó la modelo en una nota que dio para Intrusos, el programa que se emite por América.

Además, no dudó en compartir unas dulces palabras para la parejita: “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida, van a estar feliz”.

Nicole Neumann: Ellas (por sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; frutos de su relación con Fabián Cubero) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca (su hermanito)".

Por último, ante la consulta de su presente sentimental junto a su novio, Manu Urcera, la entrevistada cerró: “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit