ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"

La modelo, que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, habló de la futura llegada del nuevo integrante de la familia.

26 de noviembre 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Nicole Neumann dio detalles de cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"

Luego de que Mica Viciconte revelara que está embarazada de su primer hijo junto a Fabián Cubero y que eligieron ponerle Luca como nombre, Nicole Neumann –que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con el exfutbolista- rompió el silencio y contó como repercutió la noticia en sus pequeñas.

“Ellas (por sus niñas) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca”, confesó la modelo en una nota que dio para Intrusos, el programa que se emite por América.

Además, no dudó en compartir unas dulces palabras para la parejita: “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida, van a estar feliz”.

Nicole Neumann: Ellas (por sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; frutos de su relación con Fabián Cubero) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca (su hermanito)".

Por último, ante la consulta de su presente sentimental junto a su novio, Manu Urcera, la entrevistada cerró: “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”.

Las más leídas

1

Por qué Nicolás Cabré no acompañó a Rufina en su viaje a Turquía: los detalles

2

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli se quebró al contar por qué no tuvo hijos
TEMA SENSIBLE

Marixa Balli se quebró al contar por qué no tuvo hijos

Revelaron por qué Wanda Nara decidió denunciar a Mauro Icardi por violencia: “Le cayó el espíritu santo”
SUS RAZONES

Revelaron por qué Wanda Nara decidió denunciar a Mauro Icardi por violencia: “Le cayó el espíritu santo”

Se supo por qué Nicolás Cabré no viajó con Rufina a Turquía
LOS MOTIVOS

Se supo por qué Nicolás Cabré no viajó con Rufina a Turquía

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli se quebró al contar por qué no tuvo hijos
  • Llega una nueva serie con la estrella de Lupin: promete ser otro éxito
  • Es un éxito en Netflix: el drama conmovedor donde brilla Ricardo Darín
  • El genio de Breaking Bad presenta nueva serie: también sucede en Albuquerque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit