ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"

La modelo, que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, habló de la futura llegada del nuevo integrante de la familia.

26 de noviembre 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Nicole Neumann dio detalles de cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"
Seguinos en Google

Luego de que Mica Viciconte revelara que está embarazada de su primer hijo junto a Fabián Cubero y que eligieron ponerle Luca como nombre, Nicole Neumann –que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con el exfutbolista- rompió el silencio y contó como repercutió la noticia en sus pequeñas.

“Ellas (por sus niñas) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca”, confesó la modelo en una nota que dio para Intrusos, el programa que se emite por América.

Además, no dudó en compartir unas dulces palabras para la parejita: “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida, van a estar feliz”.

Nicole Neumann: Ellas (por sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; frutos de su relación con Fabián Cubero) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca (su hermanito)".

Por último, ante la consulta de su presente sentimental junto a su novio, Manu Urcera, la entrevistada cerró: “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit