ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"

La modelo, que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, habló de la futura llegada del nuevo integrante de la familia.

26 de noviembre 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Nicole Neumann dio detalles de cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Mica Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito"

Luego de que Mica Viciconte revelara que está embarazada de su primer hijo junto a Fabián Cubero y que eligieron ponerle Luca como nombre, Nicole Neumann –que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con el exfutbolista- rompió el silencio y contó como repercutió la noticia en sus pequeñas.

“Ellas (por sus niñas) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca”, confesó la modelo en una nota que dio para Intrusos, el programa que se emite por América.

Además, no dudó en compartir unas dulces palabras para la parejita: “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida, van a estar feliz”.

Nicole Neumann: Ellas (por sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; frutos de su relación con Fabián Cubero) siempre quisieron un hermanito. Seguramente, mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca (su hermanito)".

Por último, ante la consulta de su presente sentimental junto a su novio, Manu Urcera, la entrevistada cerró: “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit