ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo reaccionaron sus hijas cuando les contó que tenía Covid: "'Queremos quedarnos con vos'"

La panelista contó cuál fue la respuesta de Allegra, Indiana y Sienna cuando les contó que su test dio positivo.

14 de agosto 2020, 14:55hs
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.

Pese a que cumplió desde el primer día y al pie de la letra las normas sanitarias, Nicole Neumann se contagió de coronavirus. Actualmente, está curada y ya retomó sus actividades diarias. Sin embargo, no olvida el mal trago que le tocó pasar. Especialmente, cuando se enteró de que Indiana también tenía Covid-19 y la información llegó a los medios.

"Estaba sola con tres chiquitas y debía saber cómo manejarme. Fueron momentos de mucha angustia. Traté de calmarme, lo asimilé, junté fuerzas y bajé para reunirlas. Las senté a las tres lejos de mí y hablé con ellas. Ni bien les dije, 'chicas, llegaron los resultados', se me adelantaron: '¡Tenés coronavirus!'”, contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo les contó a sus hijas que su test había dado positivo.

"Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

Además, les aclaró que lo más probable era que alguna de ellas también se hubiera contagiado y que para saberlo deberían hisoparlas. Para colmo, Indiana ya presentaba síntomas y suponía que su test daría positivo. "Tenía ardor en sus ojos, un leve picor de garganta y un cansancio inusitado", detalló la panelista.

En la misma línea, reveló cómo reaccionaron sus hijas ante la posibilidad de que, tal vez, ellas dieran negativo. Le remarcaron que querían acompañarla y que no la dejarían sola por nada del mundo. "Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

"Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti y al Preguntados".

¿Qué hicieron durante los días de aislamiento? "Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti, a Preguntados, las saqué al sol, al menos una hora diaria, porque la vitamina D ayuda mucho en tratamientos de COVID-19 y preparamos limonadas con jengibre, que es muy buena para al sistema inmunológico”, cerró Nicole, haciendo hincapié también en que estuvo con barbijo en todas las áreas comunes de la casa mientras esperaba los resultados del test de sus hijas.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit