ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo reaccionaron sus hijas cuando les contó que tenía Covid: "'Queremos quedarnos con vos'"

La panelista contó cuál fue la respuesta de Allegra, Indiana y Sienna cuando les contó que su test dio positivo.

14 de agosto 2020, 14:55hs
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que cumplió desde el primer día y al pie de la letra las normas sanitarias, Nicole Neumann se contagió de coronavirus. Actualmente, está curada y ya retomó sus actividades diarias. Sin embargo, no olvida el mal trago que le tocó pasar. Especialmente, cuando se enteró de que Indiana también tenía Covid-19 y la información llegó a los medios.

"Estaba sola con tres chiquitas y debía saber cómo manejarme. Fueron momentos de mucha angustia. Traté de calmarme, lo asimilé, junté fuerzas y bajé para reunirlas. Las senté a las tres lejos de mí y hablé con ellas. Ni bien les dije, 'chicas, llegaron los resultados', se me adelantaron: '¡Tenés coronavirus!'”, contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo les contó a sus hijas que su test había dado positivo.

"Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

Además, les aclaró que lo más probable era que alguna de ellas también se hubiera contagiado y que para saberlo deberían hisoparlas. Para colmo, Indiana ya presentaba síntomas y suponía que su test daría positivo. "Tenía ardor en sus ojos, un leve picor de garganta y un cansancio inusitado", detalló la panelista.

En la misma línea, reveló cómo reaccionaron sus hijas ante la posibilidad de que, tal vez, ellas dieran negativo. Le remarcaron que querían acompañarla y que no la dejarían sola por nada del mundo. "Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

"Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti y al Preguntados".

¿Qué hicieron durante los días de aislamiento? "Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti, a Preguntados, las saqué al sol, al menos una hora diaria, porque la vitamina D ayuda mucho en tratamientos de COVID-19 y preparamos limonadas con jengibre, que es muy buena para al sistema inmunológico”, cerró Nicole, haciendo hincapié también en que estuvo con barbijo en todas las áreas comunes de la casa mientras esperaba los resultados del test de sus hijas.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

Por qué Tiago PZK estaría furioso con Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Que no me lo cruce porque...”
EN PIE DE GUERRA

Por qué Tiago PZK estaría furioso con Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Que no me lo cruce porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Árbol presenta “Atemporal” en el Teatro Ópera
  • “Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
  • Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
  • Por qué Tiago PZK estaría furioso con Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Que no me lo cruce porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit