ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo reaccionaron sus hijas cuando les contó que tenía Covid: "'Queremos quedarnos con vos'"

La panelista contó cuál fue la respuesta de Allegra, Indiana y Sienna cuando les contó que su test dio positivo.

14 de agosto 2020, 14:55hs
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.
Seguinos en Google

Pese a que cumplió desde el primer día y al pie de la letra las normas sanitarias, Nicole Neumann se contagió de coronavirus. Actualmente, está curada y ya retomó sus actividades diarias. Sin embargo, no olvida el mal trago que le tocó pasar. Especialmente, cuando se enteró de que Indiana también tenía Covid-19 y la información llegó a los medios.

"Estaba sola con tres chiquitas y debía saber cómo manejarme. Fueron momentos de mucha angustia. Traté de calmarme, lo asimilé, junté fuerzas y bajé para reunirlas. Las senté a las tres lejos de mí y hablé con ellas. Ni bien les dije, 'chicas, llegaron los resultados', se me adelantaron: '¡Tenés coronavirus!'”, contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo les contó a sus hijas que su test había dado positivo.

"Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

Además, les aclaró que lo más probable era que alguna de ellas también se hubiera contagiado y que para saberlo deberían hisoparlas. Para colmo, Indiana ya presentaba síntomas y suponía que su test daría positivo. "Tenía ardor en sus ojos, un leve picor de garganta y un cansancio inusitado", detalló la panelista.

En la misma línea, reveló cómo reaccionaron sus hijas ante la posibilidad de que, tal vez, ellas dieran negativo. Le remarcaron que querían acompañarla y que no la dejarían sola por nada del mundo. "Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

"Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti y al Preguntados".

¿Qué hicieron durante los días de aislamiento? "Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti, a Preguntados, las saqué al sol, al menos una hora diaria, porque la vitamina D ayuda mucho en tratamientos de COVID-19 y preparamos limonadas con jengibre, que es muy buena para al sistema inmunológico”, cerró Nicole, haciendo hincapié también en que estuvo con barbijo en todas las áreas comunes de la casa mientras esperaba los resultados del test de sus hijas.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit