ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo reaccionaron sus hijas cuando les contó que tenía Covid: "'Queremos quedarnos con vos'"

La panelista contó cuál fue la respuesta de Allegra, Indiana y Sienna cuando les contó que su test dio positivo.

14 de agosto 2020, 14:55hs
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.
Las hijas de Nicole tranquilizaron a su mamá cuando se enteraron de que tenía coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que cumplió desde el primer día y al pie de la letra las normas sanitarias, Nicole Neumann se contagió de coronavirus. Actualmente, está curada y ya retomó sus actividades diarias. Sin embargo, no olvida el mal trago que le tocó pasar. Especialmente, cuando se enteró de que Indiana también tenía Covid-19 y la información llegó a los medios.

"Estaba sola con tres chiquitas y debía saber cómo manejarme. Fueron momentos de mucha angustia. Traté de calmarme, lo asimilé, junté fuerzas y bajé para reunirlas. Las senté a las tres lejos de mí y hablé con ellas. Ni bien les dije, 'chicas, llegaron los resultados', se me adelantaron: '¡Tenés coronavirus!'”, contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo les contó a sus hijas que su test había dado positivo.

"Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

Además, les aclaró que lo más probable era que alguna de ellas también se hubiera contagiado y que para saberlo deberían hisoparlas. Para colmo, Indiana ya presentaba síntomas y suponía que su test daría positivo. "Tenía ardor en sus ojos, un leve picor de garganta y un cansancio inusitado", detalló la panelista.

En la misma línea, reveló cómo reaccionaron sus hijas ante la posibilidad de que, tal vez, ellas dieran negativo. Le remarcaron que querían acompañarla y que no la dejarían sola por nada del mundo. "Me dijeron 'Mamá, por favor, si somos negativas, queremos quedarnos con vos hasta que te cures".

"Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti y al Preguntados".

¿Qué hicieron durante los días de aislamiento? "Buscamos actividades que nos hicieran reír. Nos dedicamos a ver películas con pochoclo, a jugar al tutti-frutti, a Preguntados, las saqué al sol, al menos una hora diaria, porque la vitamina D ayuda mucho en tratamientos de COVID-19 y preparamos limonadas con jengibre, que es muy buena para al sistema inmunológico”, cerró Nicole, haciendo hincapié también en que estuvo con barbijo en todas las áreas comunes de la casa mientras esperaba los resultados del test de sus hijas.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit