ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo maneja la abstinencia sexual en la cuarentena: "Hay formas de saciarse una sola"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó desde la intimidad de su casa la manera en que administra sus instintos naturales.

01 de abril 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Nicole y cómo maneja la abstenencia sexual: "Hay formas de saciarse uno solo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Encerrada en su amplia casa con parque, donde la acompañan sus múltiples mascotas, Nicole Neumann (39) se puso colorada ante la inesperada pregunta de Tomás Dente. A través de una comunicación vía Skype con Nosotros a la Mañana, el panelista le hizo una pregunta incómoda a su compañera: “En esta cuarentena todos en el estudio pueden saciar su apetito sexual porque tienen pareja, salvo vos y yo. ¿Cómo manejás la abstinencia?”.

La primera reacción de la diosa, que estaba sola en la casa tras llevarle a sus tres hijas a Fabián Cubero, fue estallar de risas. “Me parece que no es horario de hablar sobre estas cosas, ja, ja”, soltó.

"Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Luego, Nicole reflexionó sin vueltas: “Ay, chicos, me ponen en un aprieto. Primero, que hay formas de saciarse una sola aunque no es lo mismo. Es mejor tener el cuerpo…”.

Aunque al final, Nicole Neumann puso en claro cuáles son sus principales preocupaciones durante la cuarentena total: “Pero bueno, no sé. También, chicos… También con lo que está pasando… el miedo, la incertidumbre y todo. Tampoco es que estoy (desesperada). Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Leé también

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

¡Extremó los recuados! Nicole Neumann contó cómo vive la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero

Nicole Neumann y la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero: "Estoy peor porque estoy sola"

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Nicole NeumannTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit