ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo maneja la abstinencia sexual en la cuarentena: "Hay formas de saciarse una sola"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó desde la intimidad de su casa la manera en que administra sus instintos naturales.

01 de abril 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Nicole y cómo maneja la abstenencia sexual: "Hay formas de saciarse uno solo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Encerrada en su amplia casa con parque, donde la acompañan sus múltiples mascotas, Nicole Neumann (39) se puso colorada ante la inesperada pregunta de Tomás Dente. A través de una comunicación vía Skype con Nosotros a la Mañana, el panelista le hizo una pregunta incómoda a su compañera: “En esta cuarentena todos en el estudio pueden saciar su apetito sexual porque tienen pareja, salvo vos y yo. ¿Cómo manejás la abstinencia?”.

La primera reacción de la diosa, que estaba sola en la casa tras llevarle a sus tres hijas a Fabián Cubero, fue estallar de risas. “Me parece que no es horario de hablar sobre estas cosas, ja, ja”, soltó.

"Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Luego, Nicole reflexionó sin vueltas: “Ay, chicos, me ponen en un aprieto. Primero, que hay formas de saciarse una sola aunque no es lo mismo. Es mejor tener el cuerpo…”.

Aunque al final, Nicole Neumann puso en claro cuáles son sus principales preocupaciones durante la cuarentena total: “Pero bueno, no sé. También, chicos… También con lo que está pasando… el miedo, la incertidumbre y todo. Tampoco es que estoy (desesperada). Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Leé también

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

¡Extremó los recuados! Nicole Neumann contó cómo vive la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero

Nicole Neumann y la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero: "Estoy peor porque estoy sola"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Nicole NeumannTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit