Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reveló cómo maneja la abstinencia sexual en la cuarentena: "Hay formas de saciarse una sola"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó desde la intimidad de su casa la manera en que administra sus instintos naturales.

Nicole y cómo maneja la abstenencia sexual: "Hay formas de saciarse uno solo"

Encerrada en su amplia casa con parque, donde la acompañan sus múltiples mascotas, Nicole Neumann (39) se puso colorada ante la inesperada pregunta de Tomás Dente. A través de una comunicación vía Skype con Nosotros a la Mañana, el panelista le hizo una pregunta incómoda a su compañera: “En esta cuarentena todos en el estudio pueden saciar su apetito sexual porque tienen pareja, salvo vos y yo. ¿Cómo manejás la abstinencia?”.

La primera reacción de la diosa, que estaba sola en la casa tras llevarle a sus tres hijas a Fabián Cubero, fue estallar de risas. “Me parece que no es horario de hablar sobre estas cosas, ja, ja”, soltó.

"Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Luego, Nicole reflexionó sin vueltas: “Ay, chicos, me ponen en un aprieto. Primero, que hay formas de saciarse una sola aunque no es lo mismo. Es mejor tener el cuerpo…”.

Aunque al final, Nicole Neumann puso en claro cuáles son sus principales preocupaciones durante la cuarentena total: “Pero bueno, no sé. También, chicos… También con lo que está pasando… el miedo, la incertidumbre y todo. Tampoco es que estoy (desesperada). Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.