ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo maneja la abstinencia sexual en la cuarentena: "Hay formas de saciarse una sola"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó desde la intimidad de su casa la manera en que administra sus instintos naturales.

01 de abril 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Nicole y cómo maneja la abstenencia sexual: "Hay formas de saciarse uno solo"
Seguinos en Google

Encerrada en su amplia casa con parque, donde la acompañan sus múltiples mascotas, Nicole Neumann (39) se puso colorada ante la inesperada pregunta de Tomás Dente. A través de una comunicación vía Skype con Nosotros a la Mañana, el panelista le hizo una pregunta incómoda a su compañera: “En esta cuarentena todos en el estudio pueden saciar su apetito sexual porque tienen pareja, salvo vos y yo. ¿Cómo manejás la abstinencia?”.

La primera reacción de la diosa, que estaba sola en la casa tras llevarle a sus tres hijas a Fabián Cubero, fue estallar de risas. “Me parece que no es horario de hablar sobre estas cosas, ja, ja”, soltó.

"Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Luego, Nicole reflexionó sin vueltas: “Ay, chicos, me ponen en un aprieto. Primero, que hay formas de saciarse una sola aunque no es lo mismo. Es mejor tener el cuerpo…”.

Aunque al final, Nicole Neumann puso en claro cuáles son sus principales preocupaciones durante la cuarentena total: “Pero bueno, no sé. También, chicos… También con lo que está pasando… el miedo, la incertidumbre y todo. Tampoco es que estoy (desesperada). Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Leé también

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

¡Extremó los recuados! Nicole Neumann contó cómo vive la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero

Nicole Neumann y la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero: "Estoy peor porque estoy sola"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Nicole NeumannTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit