ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo maneja la abstinencia sexual en la cuarentena: "Hay formas de saciarse una sola"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó desde la intimidad de su casa la manera en que administra sus instintos naturales.

01 de abril 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Nicole y cómo maneja la abstenencia sexual: "Hay formas de saciarse uno solo"
Seguinos en Google

Encerrada en su amplia casa con parque, donde la acompañan sus múltiples mascotas, Nicole Neumann (39) se puso colorada ante la inesperada pregunta de Tomás Dente. A través de una comunicación vía Skype con Nosotros a la Mañana, el panelista le hizo una pregunta incómoda a su compañera: “En esta cuarentena todos en el estudio pueden saciar su apetito sexual porque tienen pareja, salvo vos y yo. ¿Cómo manejás la abstinencia?”.

La primera reacción de la diosa, que estaba sola en la casa tras llevarle a sus tres hijas a Fabián Cubero, fue estallar de risas. “Me parece que no es horario de hablar sobre estas cosas, ja, ja”, soltó.

"Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Luego, Nicole reflexionó sin vueltas: “Ay, chicos, me ponen en un aprieto. Primero, que hay formas de saciarse una sola aunque no es lo mismo. Es mejor tener el cuerpo…”.

Aunque al final, Nicole Neumann puso en claro cuáles son sus principales preocupaciones durante la cuarentena total: “Pero bueno, no sé. También, chicos… También con lo que está pasando… el miedo, la incertidumbre y todo. Tampoco es que estoy (desesperada). Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”.

Leé también

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

¡Extremó los recuados! Nicole Neumann contó cómo vive la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero

Nicole Neumann y la cuarentena tras llevar a sus hijas a lo de Cubero: "Estoy peor porque estoy sola"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nicole NeumannTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit