Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reveló si iría al bautismo del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Cuando las cosas cambian, está todo bien"

La modelo contó en Implacables cómo recibieron sus hijas la noticia de que tendrán un hermanito.

Nicole Neumann reveló cómo la impactó el embarazo de Mica Viciconte y si iría al bautismo del bebé

Sin dar detalles puntuales de cómo está actualmente su vínculo con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann sostuvo que siempre buscó la armonía y que, si en el futuro las cosas mejoran, no descartaría ir al bautismo del bebé que viene en camino de su ex y Mica.

"¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntó el notero de Implacables.

Reticente, Nicole respondió: "Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien".

"Si mis hijas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz".

"¿Están mejorando?", le retrucó el cronista. Y Neumann optó por no ahondar en el tema: "No sé. Yo estoy viviendo mi vida, mi amor."

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO TOMARON SUS HIJAS LA NOTICIA DE QUE VAN A TENER UN HERMANITO

Pensando en la reacción de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, al saber que su papá espera un bebé con Mica Viciconte, Nicole Neumann contó que recibieron el anuncio con mucha emoción.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden", dijo la modelo, quien la semana pasada afrontó la fuerte versión de que estaría iniciando un tratamiento de fertilidad para volver a ser mamá, esta vez con José Manuel Urcera.

Dando por terminado el tema Neumann agregó: "Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz".