ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló si iría al bautismo del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Cuando las cosas cambian, está todo bien"

La modelo contó en Implacables cómo recibieron sus hijas la noticia de que tendrán un hermanito.

06 de diciembre 2021, 08:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló cómo la impactó el embarazo de Mica Viciconte y si iría al bautismo del bebé
Seguinos en Google

Sin dar detalles puntuales de cómo está actualmente su vínculo con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann sostuvo que siempre buscó la armonía y que, si en el futuro las cosas mejoran, no descartaría ir al bautismo del bebé que viene en camino de su ex y Mica.

"¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntó el notero de Implacables.

Reticente, Nicole respondió: "Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien".

"Si mis hijas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz".

"¿Están mejorando?", le retrucó el cronista. Y Neumann optó por no ahondar en el tema: "No sé. Yo estoy viviendo mi vida, mi amor."

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO TOMARON SUS HIJAS LA NOTICIA DE QUE VAN A TENER UN HERMANITO

Pensando en la reacción de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, al saber que su papá espera un bebé con Mica Viciconte, Nicole Neumann contó que recibieron el anuncio con mucha emoción.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden", dijo la modelo, quien la semana pasada afrontó la fuerte versión de que estaría iniciando un tratamiento de fertilidad para volver a ser mamá, esta vez con José Manuel Urcera.

Dando por terminado el tema Neumann agregó: "Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz".

Leé también

El tremendo gesto de Mica Viciconte al limpiar almejas panopeas en MasterChef Celebrity

Las náuseas de Mica Viciconte en MasterChef, embarazada de 4 meses, preparando almejas panopeas: "Es vomitivo"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit