ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló si iría al bautismo del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Cuando las cosas cambian, está todo bien"

La modelo contó en Implacables cómo recibieron sus hijas la noticia de que tendrán un hermanito.

06 de diciembre 2021, 08:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló cómo la impactó el embarazo de Mica Viciconte y si iría al bautismo del bebé

Sin dar detalles puntuales de cómo está actualmente su vínculo con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann sostuvo que siempre buscó la armonía y que, si en el futuro las cosas mejoran, no descartaría ir al bautismo del bebé que viene en camino de su ex y Mica.

"¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntó el notero de Implacables.

Reticente, Nicole respondió: "Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien".

"Si mis hijas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz".

"¿Están mejorando?", le retrucó el cronista. Y Neumann optó por no ahondar en el tema: "No sé. Yo estoy viviendo mi vida, mi amor."

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO TOMARON SUS HIJAS LA NOTICIA DE QUE VAN A TENER UN HERMANITO

Pensando en la reacción de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, al saber que su papá espera un bebé con Mica Viciconte, Nicole Neumann contó que recibieron el anuncio con mucha emoción.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden", dijo la modelo, quien la semana pasada afrontó la fuerte versión de que estaría iniciando un tratamiento de fertilidad para volver a ser mamá, esta vez con José Manuel Urcera.

Dando por terminado el tema Neumann agregó: "Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz".

Leé también

El tremendo gesto de Mica Viciconte al limpiar almejas panopeas en MasterChef Celebrity

Las náuseas de Mica Viciconte en MasterChef, embarazada de 4 meses, preparando almejas panopeas: "Es vomitivo"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit