Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reveló su acercamiento con Pampita tras brindarle su apoyo público: "Hablamos dos palabras"

La panelista contó por qué decidió respaldar a la conductora, con quien está enfrentada hace años. 

El gesto buena onda de Nicole Neumann con Pampita, luego de su históricos roces

La rivalidad en las pasarelas y mediática entre Nicole Neumann y Pampita quedó de lado luego de que los problemas de salud aquejaran a las icónicas modelos. La tregua entre ambas se dio cuando la esposa de Roberto García Moritán se solidarizó con la panelista de Nosotros a la Mañana cuando era juzgada en pleno contagio de covid.

Gesto que Neumann le devolvió a la conductora de Pampita Online días atrás, cuando la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña contó que tanto ella como su esposo habían contraído coronavirus, luego de festejar su cumpleaños y anunciar su embarazo en México. “No es que retomé el vínculo. En realidad, no había vínculo”, explicó Nicole cuando Karina Iavícoli sacó el tema en el contexto de la publicación de una foto de la pancita de cuatro meses de la morocha.

Acto seguido, explicó: “Pampita en su momento, cuando yo estaba con covid que varios periodistas sin saber la verdad empezaron a hacer leña del árbol caído, me apoyó. Me pareció que estando en la misma situación, encima ella embarazada, correspondía que yo también le diera mi apoyo público”.

“Me parece espantoso que estén dándole con un palo a una persona que está enferma o en un momento de debilidad, encima embarazada, que debe ser más delicado todavía", continuó.

Al final, Nicole Neumann reconoció que el diálogo con Pampita excedió el intercambio público en las redes sociales: “Además, hablamos dos palabras”.