Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann respondió si va a conocer a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo habló del amoroso vínculo de sus hijas con su hermanito, de dos meses, a quien conoce por fotos.

¡Hay muchas internas! Nicole Neumann reveló si está en sus planes conocer a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, con su hermanito, y expresó si está en planes conocerlo.

“¿Cómo están tus hijas con su hermano, Luca?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a la modelo, quien respondió con convicción: "Bien. ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos".

"¿Vos lo conociste ya?", le retrucó la cronista. Y con la misma contundencia, Nicole declaró: "No, no".

"No lo conozco. ¿Si podría ocurrir? Quién sabe", dijo Nicole cuando le preguntaron por Luca, el bebé de Cubero y Viciconte.

Ante la negativa, la notera de eltrece retrucó: "¿Y tenés ganas?". "¡Qué sé yo!", respondió, escueta.  "¿Pero podría ocurrir?", insistió un periodista de América. Y Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de conocer al pequeño Luca Cubero: "Quién sabe".

LULI FERNÁNDEZ ACUSÓ A NICOLE NEUMANN DE BAJARLA DE LOS 8 ESCALONES

Luego de ver la nota de Nicole Neumann, Luli Fernández tomó la palabra y acusó a la modelo de ser la responsable de su baja en Los 8 Escalones del Millón, programa con el que había cerrado su presencia cuando su colega estuviese de viaje.

"Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo, apuntando sin titubear contra Neumann.