ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió si va a conocer a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo habló del amoroso vínculo de sus hijas con su hermanito, de dos meses, a quien conoce por fotos.

08 de julio 2022, 14:00hs
Video Placeholder
¡Hay muchas internas! Nicole Neumann reveló si está en sus planes conocer a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, con su hermanito, y expresó si está en planes conocerlo.

“¿Cómo están tus hijas con su hermano, Luca?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a la modelo, quien respondió con convicción: "Bien. ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos".

"¿Vos lo conociste ya?", le retrucó la cronista. Y con la misma contundencia, Nicole declaró: "No, no".

"No lo conozco. ¿Si podría ocurrir? Quién sabe", dijo Nicole cuando le preguntaron por Luca, el bebé de Cubero y Viciconte.

Ante la negativa, la notera de eltrece retrucó: "¿Y tenés ganas?". "¡Qué sé yo!", respondió, escueta.  "¿Pero podría ocurrir?", insistió un periodista de América. Y Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de conocer al pequeño Luca Cubero: "Quién sabe".

LULI FERNÁNDEZ ACUSÓ A NICOLE NEUMANN DE BAJARLA DE LOS 8 ESCALONES

Luego de ver la nota de Nicole Neumann, Luli Fernández tomó la palabra y acusó a la modelo de ser la responsable de su baja en Los 8 Escalones del Millón, programa con el que había cerrado su presencia cuando su colega estuviese de viaje.

"Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo, apuntando sin titubear contra Neumann.

Leé también

¡Mirando a cámara! Fuertísima acusación de Luli Fernández contra Nicole Neumann de bajarla de Los 8 escalones

Luli Fernández acusó explosiva a Nicole Neumann de bajarla de Los 8 Escalones: "Vos lo pediste"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit