ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió si va a conocer a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo habló del amoroso vínculo de sus hijas con su hermanito, de dos meses, a quien conoce por fotos.

08 de julio 2022, 14:00hs
Video Placeholder
¡Hay muchas internas! Nicole Neumann reveló si está en sus planes conocer a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, con su hermanito, y expresó si está en planes conocerlo.

“¿Cómo están tus hijas con su hermano, Luca?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a la modelo, quien respondió con convicción: "Bien. ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos".

"¿Vos lo conociste ya?", le retrucó la cronista. Y con la misma contundencia, Nicole declaró: "No, no".

"No lo conozco. ¿Si podría ocurrir? Quién sabe", dijo Nicole cuando le preguntaron por Luca, el bebé de Cubero y Viciconte.

Ante la negativa, la notera de eltrece retrucó: "¿Y tenés ganas?". "¡Qué sé yo!", respondió, escueta.  "¿Pero podría ocurrir?", insistió un periodista de América. Y Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de conocer al pequeño Luca Cubero: "Quién sabe".

LULI FERNÁNDEZ ACUSÓ A NICOLE NEUMANN DE BAJARLA DE LOS 8 ESCALONES

Luego de ver la nota de Nicole Neumann, Luli Fernández tomó la palabra y acusó a la modelo de ser la responsable de su baja en Los 8 Escalones del Millón, programa con el que había cerrado su presencia cuando su colega estuviese de viaje.

"Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo, apuntando sin titubear contra Neumann.

Leé también

¡Mirando a cámara! Fuertísima acusación de Luli Fernández contra Nicole Neumann de bajarla de Los 8 escalones

Luli Fernández acusó explosiva a Nicole Neumann de bajarla de Los 8 Escalones: "Vos lo pediste"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit