ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió picante si "reta" a su novio por sus fotos subidas de tono: "Que lo luzca ya que lo tiene"

La conductora y modelo dejó bien en claro que jamás se enojaría por los posteos de José Manuel Urcera.

25 de octubre 2021, 11:46hs
Nicole Neumann respondió re picante si "reta" a su novio por sus fotos subidas de tono.
Nicole Neumann respondió re picante si "reta" a su novio por sus fotos subidas de tono.
Seguinos en Google

Recién llegada de Miami tras haber vivido unas divertidas y románticas vacaciones con su novio, Nicole Neumann reveló si es verdad el rumor de que se enoja cuando José Manuel Urcera comparte fotos sensuales en Instagram.

Súper clara, la modelo y conductora remarcó que esta versión es mentira; jamás se enojaría con el piloto automovilístico por mostrarse sexy en las redes sociales.

"Cualquiera... ¿Por qué lo retaría? Cada uno es dueño de su vida. Mirá si voy a andar retando a mi novio”, expresó la ex de Fabián Cubero, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi.

De hecho, reconoció que su novio es bellísimo y remarcó que le encanta que se luzca en Instagram.

"Nada que ver... Es el cuerpo que tiene, qué va a hacer, ¿se va a esconder? Que lo luzca ya que lo tiene, un placer ja, ja, ja”, cerró luego de que Rodrigo Lussich contara en Intrusos (América) que Nicole le habría pedido a su pareja que se pusiera ortodoncia y que se depilara.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit