ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos: "Periodista que juzga sin saber es muy cruel y provoca más daño del que pregona defender; poca humanidad"

La modelo se defendió en Twitter tras la picante acusación de la panelista, que había enfatizado: "Defiende a los animales, pero con los seres humanos es una mier...".

25 de octubre 2016, 15:54hs
Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)
Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)
Seguinos en

Las condenables fotos de Victoria Vannucci y Matías Garkunkel cazando animales en un safari en África generó una inesperada (y muy fuerte) opinión de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann. Y la modelo no se la dejó pasar en Twitter.  

En el programa del lunes 24 de Intrusos, la periodista se sumó al debate sobre la matanza de animales y el rápido repudio de los famosos en las redes sociales, e hizo alusión a la solidaridad de la mujer de Fabián "Poroto" Cubero, marcando un fuerte contrapunto con la actitud que tendría Nicole con sus pares.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos de Tauro en televisión.

"Nicole opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales... Nicole con los seres humanos es una mierda", disparó con énfasis Tauro, indignada con la blonda.  

Con la picante declaración de Marcela instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con Nicole para saber cómo había tomado la dura acusación de Tauro, pero prefirió el silencio. Sin embargo, a los pocos minutos, la modelo hizo su indirecto descargo en Twitter, sin arrobar a la panelista.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos. ¡Enemistad declarada!

Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es ➡

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 25, 2016

➡. Eso si realmente es tener muy poca humanidad.😔

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 25, 2016

Leé también

Marcela Tauro versus Nicole Neumann

Marcela Tauro y un picantísimo comentario sobre Nicole Neumann: "Defiende a los animales, pero con los seres humanos es una mier..."

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcela TauroNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit