ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos: "Periodista que juzga sin saber es muy cruel y provoca más daño del que pregona defender; poca humanidad"

La modelo se defendió en Twitter tras la picante acusación de la panelista, que había enfatizado: "Defiende a los animales, pero con los seres humanos es una mier...".

25 de octubre 2016, 15:54hs
Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)
Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Las condenables fotos de Victoria Vannucci y Matías Garkunkel cazando animales en un safari en África generó una inesperada (y muy fuerte) opinión de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann. Y la modelo no se la dejó pasar en Twitter.  

En el programa del lunes 24 de Intrusos, la periodista se sumó al debate sobre la matanza de animales y el rápido repudio de los famosos en las redes sociales, e hizo alusión a la solidaridad de la mujer de Fabián "Poroto" Cubero, marcando un fuerte contrapunto con la actitud que tendría Nicole con sus pares.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos de Tauro en televisión.

"Nicole opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales... Nicole con los seres humanos es una mierda", disparó con énfasis Tauro, indignada con la blonda.  

Con la picante declaración de Marcela instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con Nicole para saber cómo había tomado la dura acusación de Tauro, pero prefirió el silencio. Sin embargo, a los pocos minutos, la modelo hizo su indirecto descargo en Twitter, sin arrobar a la panelista.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos. ¡Enemistad declarada!

Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es ➡

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 25, 2016

➡. Eso si realmente es tener muy poca humanidad.😔

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 25, 2016

Leé también

Marcela Tauro versus Nicole Neumann

Marcela Tauro y un picantísimo comentario sobre Nicole Neumann: "Defiende a los animales, pero con los seres humanos es una mier..."

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcela TauroNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit