ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos: "Periodista que juzga sin saber es muy cruel y provoca más daño del que pregona defender; poca humanidad"

La modelo se defendió en Twitter tras la picante acusación de la panelista, que había enfatizado: "Defiende a los animales, pero con los seres humanos es una mier...".

25 de octubre 2016, 15:54hs
Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)
Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las condenables fotos de Victoria Vannucci y Matías Garkunkel cazando animales en un safari en África generó una inesperada (y muy fuerte) opinión de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann. Y la modelo no se la dejó pasar en Twitter.  

En el programa del lunes 24 de Intrusos, la periodista se sumó al debate sobre la matanza de animales y el rápido repudio de los famosos en las redes sociales, e hizo alusión a la solidaridad de la mujer de Fabián "Poroto" Cubero, marcando un fuerte contrapunto con la actitud que tendría Nicole con sus pares.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos de Tauro en televisión.

"Nicole opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales... Nicole con los seres humanos es una mierda", disparó con énfasis Tauro, indignada con la blonda.  

Con la picante declaración de Marcela instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con Nicole para saber cómo había tomado la dura acusación de Tauro, pero prefirió el silencio. Sin embargo, a los pocos minutos, la modelo hizo su indirecto descargo en Twitter, sin arrobar a la panelista.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos. ¡Enemistad declarada!

Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es ➡

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 25, 2016

➡. Eso si realmente es tener muy poca humanidad.😔

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 25, 2016

Leé también

Marcela Tauro versus Nicole Neumann

Marcela Tauro y un picantísimo comentario sobre Nicole Neumann: "Defiende a los animales, pero con los seres humanos es una mier..."

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Marcela TauroNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit