Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos: "Periodista que juzga sin saber es muy cruel y provoca más daño del que pregona defender; poca humanidad"

La modelo se defendió en Twitter tras la picante acusación de la panelista, que había enfatizado: "Defiende a los animales, pero con los seres humanos es una mier...".

Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)
Nicole Neumann le respondió a Marcela Tauro tras su dura crítica en Intrusos (Foto: web y Twitter)

Las condenables fotos de Victoria Vannucci y Matías Garkunkel cazando animales en un safari en África generó una inesperada (y muy fuerte) opinión de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann. Y la modelo no se la dejó pasar en Twitter.  

En el programa del lunes 24 de Intrusos, la periodista se sumó al debate sobre la matanza de animales y el rápido repudio de los famosos en las redes sociales, e hizo alusión a la solidaridad de la mujer de Fabián "Poroto" Cubero, marcando un fuerte contrapunto con la actitud que tendría Nicole con sus pares.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos de Tauro en televisión.

"Nicole opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales... Nicole con los seres humanos es una mierda", disparó con énfasis Tauro, indignada con la blonda.  

Con la picante declaración de Marcela instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con Nicole para saber cómo había tomado la dura acusación de Tauro, pero prefirió el silencio. Sin embargo, a los pocos minutos, la modelo hizo su indirecto descargo en Twitter, sin arrobar a la panelista.  

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad", expresó Neumann, afectada por los dichos. ¡Enemistad declarada!