ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió a José María Listorti y aseguró que la tiene 'de punto': "Le mando mucho amor"

La panelista reaccionó ante la "chicana" del conductor, que puso en jaque su proteccionismo animal.

19 de enero 2021, 12:15hs
Nicole cree que Listorti está "obsesionado" con ella.
Nicole cree que Listorti está "obsesionado" con ella.

Picante, José María Listorti le dio a Nicole Neumann donde más le duele. El conductor cuestionó la coherencia de su proteccionismo animal y señaló un detalle que dejaría en evidencia que la panelista no viviría una vida libre de especismo.

"Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?", exclamó el conductor, jocoso. Y la respuesta de la panelista no se hizo esperar...

"Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?".

“Lo mismo de siempre, el que no hace ningún bien por nadie ni por nada, criticando al que intenta hacer las cosas bien. Queda en evidencia el que no hace nada, ¿se entiende?”, reflexionó en diálogo con Paparazzi.

Y siguió: "Son las miserias por todo lo que uno no aporta en la vida, todos podríamos dejar de comer carne, pero algunos no tienen ganas, priorizan el gusto al bien de ese animal y al bien del planeta, porque a su vez sabemos que es uno de los factores más contaminantes. Es todo así”.

"No sé si es personal conmigo, pero tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amor”.

Antes de cerrar, se refirió directamente a José María y remarcó que estaría "obsesionado" con ella. "No sé si es personal conmigo, pero tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amor”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

José María ListortiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit