ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió a José María Listorti y aseguró que la tiene 'de punto': "Le mando mucho amor"

La panelista reaccionó ante la "chicana" del conductor, que puso en jaque su proteccionismo animal.

19 de enero 2021, 12:15hs
Nicole cree que Listorti está "obsesionado" con ella.
Nicole cree que Listorti está "obsesionado" con ella.
Seguinos en Google

Picante, José María Listorti le dio a Nicole Neumann donde más le duele. El conductor cuestionó la coherencia de su proteccionismo animal y señaló un detalle que dejaría en evidencia que la panelista no viviría una vida libre de especismo.

"Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?", exclamó el conductor, jocoso. Y la respuesta de la panelista no se hizo esperar...

"Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?".

“Lo mismo de siempre, el que no hace ningún bien por nadie ni por nada, criticando al que intenta hacer las cosas bien. Queda en evidencia el que no hace nada, ¿se entiende?”, reflexionó en diálogo con Paparazzi.

Y siguió: "Son las miserias por todo lo que uno no aporta en la vida, todos podríamos dejar de comer carne, pero algunos no tienen ganas, priorizan el gusto al bien de ese animal y al bien del planeta, porque a su vez sabemos que es uno de los factores más contaminantes. Es todo así”.

"No sé si es personal conmigo, pero tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amor”.

Antes de cerrar, se refirió directamente a José María y remarcó que estaría "obsesionado" con ella. "No sé si es personal conmigo, pero tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amor”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

José María ListortiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit