ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió a José María Listorti y aseguró que la tiene 'de punto': "Le mando mucho amor"

La panelista reaccionó ante la "chicana" del conductor, que puso en jaque su proteccionismo animal.

19 de enero 2021, 12:15hs
Nicole cree que Listorti está "obsesionado" con ella.
Nicole cree que Listorti está "obsesionado" con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Picante, José María Listorti le dio a Nicole Neumann donde más le duele. El conductor cuestionó la coherencia de su proteccionismo animal y señaló un detalle que dejaría en evidencia que la panelista no viviría una vida libre de especismo.

"Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?", exclamó el conductor, jocoso. Y la respuesta de la panelista no se hizo esperar...

"Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota. Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?".

“Lo mismo de siempre, el que no hace ningún bien por nadie ni por nada, criticando al que intenta hacer las cosas bien. Queda en evidencia el que no hace nada, ¿se entiende?”, reflexionó en diálogo con Paparazzi.

Y siguió: "Son las miserias por todo lo que uno no aporta en la vida, todos podríamos dejar de comer carne, pero algunos no tienen ganas, priorizan el gusto al bien de ese animal y al bien del planeta, porque a su vez sabemos que es uno de los factores más contaminantes. Es todo así”.

"No sé si es personal conmigo, pero tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amor”.

Antes de cerrar, se refirió directamente a José María y remarcó que estaría "obsesionado" con ella. "No sé si es personal conmigo, pero tengo tres o cuatro así obsesionados conmigo. Que todo el tiempo están así, igual ya no me hago ni cargo. Le mando mucho amor”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

José María ListortiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit