ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió con contundencia si cree que el amor con Manu Urcera será para toda la vida

Luego de su matrimonio trunco con Fabián Cubero, la modelo habló a fondo de su apuesta al amor y a la familia con el automovilista.

09 de noviembre 2022, 09:01hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió con contundencia si cree que el amor con Manu Urcera será para toda la vida: "Sí, creo que sí"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de cinco años de ponerle fin a su matrimonio con Fabián Cubero, Nicole Neumann volvió a apostar fuerte a la pareja y a la familia de la mano de Manu Urcera, con quien siente que el amor será para toda la vida.

"¿Si me veo compartiendo toda la vida con él? Sí. Con Manu sentimos que nos conocemos desde hace un montón", dijo la modelo en el mano a mano con el notero Santiago Riva Roy, para Socios del Espectáculo.

NICOLE NEUMANN HABLÓ DE SUS PROYECTOS ÍNTIMOS CON MANU URCERA

Notero: -Hablaste de compromiso…

Nicole Neumann: -Yo nunca dije que me comprometí. No lo dije.

"El casamiento no es algo que me inquiete o que sienta la necesidad. Estamos amalgamándonos en la convivencia, con las chicas y como familia".

Notero: -Se van a casar…

Nicole: -Quizás en algún momento suceda. Ahora estamos muy bien así.

Notero: -¿La intención está?

Nicole: -No sé, se habla de todo en una pareja. Obviamente, se habla de proyectos, de sueños, de cosas en común.

Notero: -A ver, revisemos los anillos, ¿te sacaste (el de compromiso) hoy?

Nicole: -No me lo saqué. Este es el regalo de cumple del año pasado.

Notero: -¿Te ves casándote en el 2023?

Nicole: -No sé. No es algo que me inquiete o que sienta la necesidad. Estamos muy bien como estamos, amalgamándonos en la convivencia, con las chicas, como familia. Es todo nuevo para todos.

Notero: -¿Te ves compartiendo toda la vida con él?

Nicole: -Sí, sí. Sentimos que nos conocemos desde hace un montón. La familia de él nos adoptó, a mis hijas y a mí, como propias. Y nosotras a ellos. Nos dan amor, nos cuidan.

Notero: -¿Te ves teniendo un hijo?

Nicole: -También es algo que se proyecta.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit