ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann rescató a tres cerditas en plena cuarentena: "Me las llevaron directo a mi chacra"

Con una sonrisa en el rostro, la panelista contó cómo fue que adoptó a los animalitos que ahora viven en su casa de fin de semana.

22 de abril 2020, 11:21hs
Video Placeholder
¡Espíritu solidario! Nicole Neumann rescató tres cerditas en plena cuarentena
Seguinos en Google

Aislada en su casa con sus tres hijas por el avance del coronavirus, Nicole Neumann sigue formando parte de Nosotros a la mañana (eltrece) vía videollamada. Desde que afirmó en la tapa de la revista Caras que la pandemia se habría originado por el consumo de carne en el mundo, la panelista intenta concientizar sobre la importancia de vivir en consonancia con el reinio animal. 

En diálogo con Pollo Álvarez, muy entusiasmada, contó que rescató a tres cerditas en plena pandemia. Y cuando el conductor quiso saber más, Nicole explicó cómo se dio la situación: "Las rescataron unas chicas que trabajan en una fundación de perros. Me pidieron ayuda, porque saben que tengo lugar, y no sabían dónde meterlas".

"Las rescataron unas chicas y las llevaron directo a mi chacra".

Nicole aceptó hacerse cargo de las cerditas y las recibió en su casa de fin de semana. "Me las llevaron directo a mi chacra", contó. Y aprovechó el espacio para hacer un anuncio: "También tengo tres cachorros en adopción, que me mandaron hace poquito, los tengo en tránsito. Si los quieren adoptar, me mandan mensaje por privado".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit