ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann rescató a tres cerditas en plena cuarentena: "Me las llevaron directo a mi chacra"

Con una sonrisa en el rostro, la panelista contó cómo fue que adoptó a los animalitos que ahora viven en su casa de fin de semana.

22 de abril 2020, 11:21hs
Video Placeholder
¡Espíritu solidario! Nicole Neumann rescató tres cerditas en plena cuarentena
Seguinos en Google

Aislada en su casa con sus tres hijas por el avance del coronavirus, Nicole Neumann sigue formando parte de Nosotros a la mañana (eltrece) vía videollamada. Desde que afirmó en la tapa de la revista Caras que la pandemia se habría originado por el consumo de carne en el mundo, la panelista intenta concientizar sobre la importancia de vivir en consonancia con el reinio animal. 

En diálogo con Pollo Álvarez, muy entusiasmada, contó que rescató a tres cerditas en plena pandemia. Y cuando el conductor quiso saber más, Nicole explicó cómo se dio la situación: "Las rescataron unas chicas que trabajan en una fundación de perros. Me pidieron ayuda, porque saben que tengo lugar, y no sabían dónde meterlas".

"Las rescataron unas chicas y las llevaron directo a mi chacra".

Nicole aceptó hacerse cargo de las cerditas y las recibió en su casa de fin de semana. "Me las llevaron directo a mi chacra", contó. Y aprovechó el espacio para hacer un anuncio: "También tengo tres cachorros en adopción, que me mandaron hace poquito, los tengo en tránsito. Si los quieren adoptar, me mandan mensaje por privado".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit