ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su relación con Cubero: "Una psicóloga me dijo 'vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta el hombre para vos'"

La top habló en Cortá por Lozano sobre su conflictiva separación del futbolista y habló como nunca de su matrimonio.

23 de marzo 2018, 08:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una revelación íntima en Cortá por Lozano

En medio de su conflictiva separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann volvió a abrir su corazón en Cortá por Lozano y contó intimidades de sus sentimientos hacia el futbolista.

Primero, contó cómo trata el tema de la ruptura con su padre, con quien se reencontró a los 18 años: “Hablo con mi papá pero no es una relación tan profunda. Es difícil expresarse en detalle en inglés y además ¿cuánta devolución puedo esperar de alguien que me abandonó durante 18 años? Me apoyo más en mi hermana, mis amigos y mi mamá”.

"La psicóloga me dijo mientras tratábamos este tema ‘vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta elegir el hombre para vos. Te aseguraste que ellas tengan en un padre todo lo que vos no tuviste’"

En ese momento, Verónica Lozano le preguntó si sus elecciones amorosas habían tenido que ver la figura paterna que tenía y la top se sinceró: “Sí, sí. Totalmente. Menos en Fabián”, diferenciando al padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna de su propio papá.

Reflexiva, confesó: “Ay me abro demasiado y no quiero... Una psicóloga, a la que fui muchos y a quien amo, me dijo mientras tratábamos este tema ‘vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta elegir el hombre para vos. Vos te aseguraste que ellas tengan en un padre todo lo que vos no tuviste’. Busqué un hombre no abandónico, no psicopateador…”, concluyó sobre sus diez años de amor con el futbolista.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit