Nicole Neumann y su relación con Cubero: "Una psicóloga me dijo 'vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta el hombre para vos'"

La top habló en Cortá por Lozano sobre su conflictiva separación del futbolista y habló como nunca de su matrimonio.  

Nicole Neumann y una revelación íntima en Cortá por Lozano

En medio de su conflictiva separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann volvió a abrir su corazón en Cortá por Lozano y contó intimidades de sus sentimientos hacia el futbolista.

Primero, contó cómo trata el tema de la ruptura con su padre, con quien se reencontró a los 18 años: “Hablo con mi papá pero no es una relación tan profunda. Es difícil expresarse en detalle en inglés y además ¿cuánta devolución puedo esperar de alguien que me abandonó durante 18 años? Me apoyo más en mi hermana, mis amigos y mi mamá”.

"La psicóloga me dijo mientras tratábamos este tema ‘vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta elegir el hombre para vos. Te aseguraste que ellas tengan en un padre todo lo que vos no tuviste’"

En ese momento, Verónica Lozano le preguntó si sus elecciones amorosas habían tenido que ver la figura paterna que tenía y la top se sinceró: “Sí, sí. Totalmente. Menos en Fabián”, diferenciando al padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna de su propio papá.

Reflexiva, confesó: “Ay me abro demasiado y no quiero... Una psicóloga, a la que fui muchos y a quien amo, me dijo mientras tratábamos este tema ‘vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta elegir el hombre para vos. Vos te aseguraste que ellas tengan en un padre todo lo que vos no tuviste’. Busqué un hombre no abandónico, no psicopateador…”, concluyó sobre sus diez años de amor con el futbolista.