ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su relación con Cubero: "Una psicóloga me dijo 'vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta el hombre para vos'"

La top habló en Cortá por Lozano sobre su conflictiva separación del futbolista y habló como nunca de su matrimonio.

23 de marzo 2018, 08:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una revelación íntima en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann volvió a abrir su corazón en Cortá por Lozano y contó intimidades de sus sentimientos hacia el futbolista.

Primero, contó cómo trata el tema de la ruptura con su padre, con quien se reencontró a los 18 años: “Hablo con mi papá pero no es una relación tan profunda. Es difícil expresarse en detalle en inglés y además ¿cuánta devolución puedo esperar de alguien que me abandonó durante 18 años? Me apoyo más en mi hermana, mis amigos y mi mamá”.

"La psicóloga me dijo mientras tratábamos este tema ‘vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta elegir el hombre para vos. Te aseguraste que ellas tengan en un padre todo lo que vos no tuviste’"

En ese momento, Verónica Lozano le preguntó si sus elecciones amorosas habían tenido que ver la figura paterna que tenía y la top se sinceró: “Sí, sí. Totalmente. Menos en Fabián”, diferenciando al padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna de su propio papá.

Reflexiva, confesó: “Ay me abro demasiado y no quiero... Una psicóloga, a la que fui muchos y a quien amo, me dijo mientras tratábamos este tema ‘vos elegiste un padre para tus hijas, ahora te falta elegir el hombre para vos. Vos te aseguraste que ellas tengan en un padre todo lo que vos no tuviste’. Busqué un hombre no abandónico, no psicopateador…”, concluyó sobre sus diez años de amor con el futbolista.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit