ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann recordó su dura historia familiar: "Yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años"

La top abrió su corazón para hablar de la difícil relación con su papá al opinar de la polémica del Puma Rodríguez con sus hijas.

28 de agosto 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de la conflictiva relación con su padre

Nicole Neumann no pudo evitar movilizarse al escuchar los detalles de la feroz pelea entre el Puma Rodríguez y sus hijas, Liliana y Lisbeth.

Luego de que en Nosotros a la mañana contaran que el cantante aseguró que sus hijas se mueren “no pasa nada, nos vemos en el Cielo”, Nicole se mostró horrorizada por la frase del Puma y habló a fondo de la relación con su padre, Bernd Unterüberbacher, a quien conoció a sus 18 años.

“Imaginate lo que es para un hijo, yo me imagino desde el lado de mi padre, que lo conocí a mis 18 años, que te nieguen de esa manera, que un padre diga ‘nos veremos en el Cielo’ es muy doloroso”, aseguró Nicole.

A corazón abierto, Neumann contó parte de su dura historia familiar: “Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta? El primer año de separada, cuando se iban con el papá, me quedaba llorando atrás de la puerta. Y eso que yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo. Igual no lo entiendo”, afirmó dejando claro que no hay mucho vínculo con su padre, que vive en Suecia.

"Yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo"

“¿Cómo puede ser que un padre se resista o no muera por ver a sus hijos haya pasado lo que haya pasado?”, preguntó Nicole ofuscada. Y cuando Tomás Dente le comentó que ella no odiaba a su papá, Nicole explicó: “No, yo nunca le planteé ni un por qué. Simplemente lo recibí cuando apareció y fue como decir ‘qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida, no importa lo que pasó antes’”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Nicole Neumann sobre su dura historia familiar!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicole NeumannBernd Unterüberbacher

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit