ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reconoció qué le resulta irresistible de un hombre: "Lo quiero negar pero me fijo en el físico"

La modelo y panelista enumeró qué le gusta y que no presta atención en una persona para enamorarse.

05 de mayo 2020, 12:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla
Seguinos en Google

Luego de casi once años de amor con Fabián Cubero y a más de tres años de separarse, Nicole Neumann transita la cuarentena en soledad.

Exigente al momento de enamorarse, la modelo enumeró qué tiene que tener un hombre para conquistar su corazón. "Tiene que ser inteligente, pero divertido y, a la vez, protector. También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo por momentos necesito mis momentos de silencio y soledad... Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no", dijo Nicole en una videollamada con Nosotros a la Mañana.

"¿Si un pibe tiene pancita, te jode?", le preguntaron. Y Nicole contestó: "Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás".

Atento a las condiciones de la modelo, el Pollo Álvarez quiso saber si le daba mucha importancia al físico. Y, con cierto pudor, reconoció que sí, que la primera impresión entra por los ojos. "Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama (la atención)", dijo Neumann, sin vueltas.

Ahondando en el tema, Tomás Dente fue por más: "¿Si un pibe tiene pancita, te jode?". Y Nicole concluyó: "Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit