ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reconoció qué le resulta irresistible de un hombre: "Lo quiero negar pero me fijo en el físico"

La modelo y panelista enumeró qué le gusta y que no presta atención en una persona para enamorarse.

05 de mayo 2020, 12:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de casi once años de amor con Fabián Cubero y a más de tres años de separarse, Nicole Neumann transita la cuarentena en soledad.

Exigente al momento de enamorarse, la modelo enumeró qué tiene que tener un hombre para conquistar su corazón. "Tiene que ser inteligente, pero divertido y, a la vez, protector. También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo por momentos necesito mis momentos de silencio y soledad... Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no", dijo Nicole en una videollamada con Nosotros a la Mañana.

"¿Si un pibe tiene pancita, te jode?", le preguntaron. Y Nicole contestó: "Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás".

Atento a las condiciones de la modelo, el Pollo Álvarez quiso saber si le daba mucha importancia al físico. Y, con cierto pudor, reconoció que sí, que la primera impresión entra por los ojos. "Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama (la atención)", dijo Neumann, sin vueltas.

Ahondando en el tema, Tomás Dente fue por más: "¿Si un pibe tiene pancita, te jode?". Y Nicole concluyó: "Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit