Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reconoció qué le resulta irresistible de un hombre: "Lo quiero negar pero me fijo en el físico"

La modelo y panelista enumeró qué le gusta y que no presta atención en una persona para enamorarse.

Nicole Neumann reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla

Luego de casi once años de amor con Fabián Cubero y a más de tres años de separarse, Nicole Neumann transita la cuarentena en soledad.

Exigente al momento de enamorarse, la modelo enumeró qué tiene que tener un hombre para conquistar su corazón. "Tiene que ser inteligente, pero divertido y, a la vez, protector. También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo por momentos necesito mis momentos de silencio y soledad... Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no", dijo Nicole en una videollamada con Nosotros a la Mañana.

"¿Si un pibe tiene pancita, te jode?", le preguntaron. Y Nicole contestó: "Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás".

Atento a las condiciones de la modelo, el Pollo Álvarez quiso saber si le daba mucha importancia al físico. Y, con cierto pudor, reconoció que sí, que la primera impresión entra por los ojos. "Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama (la atención)", dijo Neumann, sin vueltas.

Ahondando en el tema, Tomás Dente fue por más: "¿Si un pibe tiene pancita, te jode?". Y Nicole concluyó: "Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás".