Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reaccionó ante la posibilidad de que el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero los acerque: "Ojalá"

La modelo se refirió en Intrusos al anuncio de su expareja sobre la llegada de su primer hijo con la figura de MasterChef.

Nicole Neumann, sobre la posibilidad de que el nacimiento del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero los acerque: "Ojalá"

Tras el anuncio del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la palabra de Nicole Neumann era la más buscada, en medio de la tensa relación que mantiene con su ex. Así la modelo se mostró esperanzada con que la llegada del bebé pueda unir a la familia.

En Intrusos le preguntaron por el deseo de Pampita, quien aseguró que el embarazo iba a traer tranquilidad a la relación que tiene Nicole con Poroto. “Bue… Ojalá”, deslizó la figura de Los 8 escalones del millón.

“¿Te sorprendió la opinión de Pampita?”, indagó el notero del ciclo de América. “Bueno, debe tener experiencia”, señaló. “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices. Ojalá”, enfatizó, mientras destacaba el buen momento laboral y sentimental que ella vive con Manuel Urcera.

NICOLE NEUMANN HABLÓ DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE

Además, Nicole contó que conocía la llegada del bebé. “Sí, sabía antes la noticia".

Y contó cómo reaccionaron sus hijas Indiana, Allengra y Sienna ante la noticia: "Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguro querrán hacerle un regalo cuando nazca”, aseveró.