Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se quejó del colegio virtual de sus hijas en casa: "Soy una para asistir a tres; te volvés loca"

La panelista contó que le está costando ayudar a Allegra, Sienna e Indiana con sus cursadas en online.

Nicole Neumann se quejó del colegio en casa durante la cuarentena: "¡Soy una para asistir a tres!"

Por el avance del coronavirus se frenaron las clases. El presidente aclaró que todavía no sabe cuándo los chicos podrán regresar a las aulas. Mientras tanto, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus casas y siguiendo el programa adaptado a la tecnología.

Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, como todos los chicos, están cursando en su casa. Su mamá está haciendo todo lo posible por ayudarlas con la tarea, pero reveló que se le está complicando.

"Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo".

En diálogo con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), se quejó. ¿El motivo? Las chicas aprenden con otra dinámica, nada que ver a cuando ella iba al colegio.

"Ahora hay un nuevo sistema para las matemáticas, no es como nos enseñaron a nosotros. Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo", contó.

"Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa".

Entonces, hizo hincapié en su situación actual: "Más cuando una está sola. Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa". "Te juro que es muy complicado", cerró indignada.