ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se quejó del colegio virtual de sus hijas en casa: "Soy una para asistir a tres; te volvés loca"

La panelista contó que le está costando ayudar a Allegra, Sienna e Indiana con sus cursadas en online.

15 de abril 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó del colegio en casa durante la cuarentena: "¡Soy una para asistir a tres!"
Seguinos en Google

Por el avance del coronavirus se frenaron las clases. El presidente aclaró que todavía no sabe cuándo los chicos podrán regresar a las aulas. Mientras tanto, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus casas y siguiendo el programa adaptado a la tecnología.

Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, como todos los chicos, están cursando en su casa. Su mamá está haciendo todo lo posible por ayudarlas con la tarea, pero reveló que se le está complicando.

"Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo".

En diálogo con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), se quejó. ¿El motivo? Las chicas aprenden con otra dinámica, nada que ver a cuando ella iba al colegio.

"Ahora hay un nuevo sistema para las matemáticas, no es como nos enseñaron a nosotros. Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo", contó.

"Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa".

Entonces, hizo hincapié en su situación actual: "Más cuando una está sola. Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa". "Te juro que es muy complicado", cerró indignada.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit