ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se quejó del colegio virtual de sus hijas en casa: "Soy una para asistir a tres; te volvés loca"

La panelista contó que le está costando ayudar a Allegra, Sienna e Indiana con sus cursadas en online.

15 de abril 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó del colegio en casa durante la cuarentena: "¡Soy una para asistir a tres!"
Seguinos en Google

Por el avance del coronavirus se frenaron las clases. El presidente aclaró que todavía no sabe cuándo los chicos podrán regresar a las aulas. Mientras tanto, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus casas y siguiendo el programa adaptado a la tecnología.

Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, como todos los chicos, están cursando en su casa. Su mamá está haciendo todo lo posible por ayudarlas con la tarea, pero reveló que se le está complicando.

"Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo".

En diálogo con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), se quejó. ¿El motivo? Las chicas aprenden con otra dinámica, nada que ver a cuando ella iba al colegio.

"Ahora hay un nuevo sistema para las matemáticas, no es como nos enseñaron a nosotros. Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo", contó.

"Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa".

Entonces, hizo hincapié en su situación actual: "Más cuando una está sola. Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa". "Te juro que es muy complicado", cerró indignada.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit