ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se quejó del colegio virtual de sus hijas en casa: "Soy una para asistir a tres; te volvés loca"

La panelista contó que le está costando ayudar a Allegra, Sienna e Indiana con sus cursadas en online.

15 de abril 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó del colegio en casa durante la cuarentena: "¡Soy una para asistir a tres!"
Seguinos en Google

Por el avance del coronavirus se frenaron las clases. El presidente aclaró que todavía no sabe cuándo los chicos podrán regresar a las aulas. Mientras tanto, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus casas y siguiendo el programa adaptado a la tecnología.

Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, como todos los chicos, están cursando en su casa. Su mamá está haciendo todo lo posible por ayudarlas con la tarea, pero reveló que se le está complicando.

"Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo".

En diálogo con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), se quejó. ¿El motivo? Las chicas aprenden con otra dinámica, nada que ver a cuando ella iba al colegio.

"Ahora hay un nuevo sistema para las matemáticas, no es como nos enseñaron a nosotros. Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo", contó.

"Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa".

Entonces, hizo hincapié en su situación actual: "Más cuando una está sola. Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa". "Te juro que es muy complicado", cerró indignada.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit