ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se quejó del colegio virtual de sus hijas en casa: "Soy una para asistir a tres; te volvés loca"

La panelista contó que le está costando ayudar a Allegra, Sienna e Indiana con sus cursadas en online.

15 de abril 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se quejó del colegio en casa durante la cuarentena: "¡Soy una para asistir a tres!"
Seguinos en Google

Por el avance del coronavirus se frenaron las clases. El presidente aclaró que todavía no sabe cuándo los chicos podrán regresar a las aulas. Mientras tanto, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus casas y siguiendo el programa adaptado a la tecnología.

Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, como todos los chicos, están cursando en su casa. Su mamá está haciendo todo lo posible por ayudarlas con la tarea, pero reveló que se le está complicando.

"Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo".

En diálogo con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), se quejó. ¿El motivo? Las chicas aprenden con otra dinámica, nada que ver a cuando ella iba al colegio.

"Ahora hay un nuevo sistema para las matemáticas, no es como nos enseñaron a nosotros. Te juro que te volves loca, no se divide, no se suma ni se resta igual. Es tremendo", contó.

"Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa".

Entonces, hizo hincapié en su situación actual: "Más cuando una está sola. Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer de la casa". "Te juro que es muy complicado", cerró indignada.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit