ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann quebró en llanto por su conflictivo divorcio con Cubero: "Todo el tiempo estoy amenazada"

La modelo no contuvo las lágrimas y habló sin rodeos en Cortá por Lozano de su duro presente, tras la ruptura con el padre de sus hijas. Video.

21 de marzo 2018, 14:49hs
Video Placeholder
El llanto de Nicole Neumann, en medio de su conflictivo divorcio con Cubero
Seguinos en Google

Pese a que se muestra como una mujer fuerte, esta vez Nicole Neumann (37) se quebró al aire. La modelo no contuvo el llanto al hablar del conflictivo presente con su expareja, Fabián Cubero (39), con quien está en pleno trámite de divorcio, negociando sus bienes conyugales y con una medida cautelar en marcha para que el deportista no pueda ingresar a su anterior domicilio sin su permiso.

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad... Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé", dijo la modelo en Cortá por Lozano, sin decir qué cosas se llevó el futbolista de su hogar que la afectaron tanto. 

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo haga en la mía, por una cuestión de privacidad... Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Y ese es mi tope".

La encargada de decir lo que Nicole omitió fue Vero Lozano: “Ella tiene esta angustia porque él sacó documentos y permisos de las chicas”, dijo la conductora, poniendo en escena el motivo del llanto. 

Afectada por la situación, Neumann expresó: "No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando”. 

"Tanto Fabián, como mucha parte de la sociedad, castiga a la mujer porque se desenamora, deja de amar y elije la felicidad, separándose. Entonces, todo el señalamiento está puesto en mí. Y es horrible. Se me fue el amor".

Firme en su elección, de ponerle punto final a sus diez años de relación con Cubero, la blonda reflexionó: "Tanto él, como mucha parte de la sociedad, castiga a la mujer porque se desenamora, deja de amar y elije la felicidad, separándose. Entonces, todo el señalamiento está puesto en mí. Y es horrible. Se me fue el amor. Separarse es una oportunidad de felicidad tanto para mí como para él.  Y yo, al no estar enamorada, no puedo permanecer al lado de Fabián... Me hubiera parecido injusto quedarme al lado de él... No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre. ¡Basta! Son cosas que pasan. Se me acabó el amor. Decidí darle una oportunidad a él para que sea feliz y dármela a mí. Además, creo que es un buen ejemplo para mis hijas buscar la felicidad", agregó Nicole, visiblemente afectada por la tensa relación que mantiene con su ex.  

Y concluyó: "Esto para mí no era romper la familia. Las veces que yo puede hablar con él le dije que no quería que seamos enemigos, que teníamos que seguir siendo una familia, porque yo voy a ser la madre de sus hijas toda la vida, y él el padre de mis hijas toda la vida. Y hay que estar unidos, llevarnos bien por ellas... Tres años me llevó procesar el poder divorciarme. Dos años los procesé por dentro y un año entero más, que él ya lo sabía. Fue a conciencia de los dos".  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit