ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, quebrada tras la denuncia penal de Fabián Cubero: "No doy más, yo lucho por mis hijas"

La top se mostró muy angustiada en Hay que ver luego de que su exmarido la acusara en la Justicia de no entregarle a sus hijas.

03 de julio 2020, 09:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, muy angustiada por su conflicto con Fabián Cubero: "No doy más"
Seguinos en

Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) protagonizan un nuevo conflicto familiar luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a la top por no haberle entregado como tenían pautado a sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

Hay que ver fue en busca de la palabra de Nicole, quien se mostró muy angustiada a la salida de Nosotros a la mañana: “La verdad es que estoy muy cansada, estoy muy triste con todo, lo único que quiero es que se termine”.}

Mientras el cronista le comentaba que se la veía quebrada por primera vez, Neumann aseguró: “¿Te digo la verdad? No doy más, estoy muy triste y me quiero ir con mis hijas. Estoy cansada de todo esto. Es agotador. Son cuatro años de esto, es un montón, ya no sé que hay que hacer. No da. Lo único que quiero es que se termine esto por mis hijas. Te juro que lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas”.

Entonces, el notero le preguntó si no sería mejor hablar directamente con Cubero y Nicole reveló: “Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar”.

“Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar”

¿Por qué cree que Cubero hace esto? “No tengo ni idea, realmente no lo sé. Lo único que importa es el bienestar de tres menores”.

Por último, al ser consultada sobre si es cierto que Cubero y su novia Mica Viciconte la espían por Google, ella dijo: “Y bueno… no sé. Sí, hay un montón de cosas que pasan y me cuentan mis hijas. Se están ocupando los abogados de todo”.

Horas antes, Karina Iavícoli ya había compartido en Los Ángeles de la Mañana la dura acusación de Nicole a su ex y Viciconte: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo. Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, una vez más, en pie de guerra…

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit