ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, quebrada tras la denuncia penal de Fabián Cubero: "No doy más, yo lucho por mis hijas"

La top se mostró muy angustiada en Hay que ver luego de que su exmarido la acusara en la Justicia de no entregarle a sus hijas.

03 de julio 2020, 09:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, muy angustiada por su conflicto con Fabián Cubero: "No doy más"
Seguinos en Google

Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) protagonizan un nuevo conflicto familiar luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a la top por no haberle entregado como tenían pautado a sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

Hay que ver fue en busca de la palabra de Nicole, quien se mostró muy angustiada a la salida de Nosotros a la mañana: “La verdad es que estoy muy cansada, estoy muy triste con todo, lo único que quiero es que se termine”.}

Mientras el cronista le comentaba que se la veía quebrada por primera vez, Neumann aseguró: “¿Te digo la verdad? No doy más, estoy muy triste y me quiero ir con mis hijas. Estoy cansada de todo esto. Es agotador. Son cuatro años de esto, es un montón, ya no sé que hay que hacer. No da. Lo único que quiero es que se termine esto por mis hijas. Te juro que lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas”.

Entonces, el notero le preguntó si no sería mejor hablar directamente con Cubero y Nicole reveló: “Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar”.

“Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar”

¿Por qué cree que Cubero hace esto? “No tengo ni idea, realmente no lo sé. Lo único que importa es el bienestar de tres menores”.

Por último, al ser consultada sobre si es cierto que Cubero y su novia Mica Viciconte la espían por Google, ella dijo: “Y bueno… no sé. Sí, hay un montón de cosas que pasan y me cuentan mis hijas. Se están ocupando los abogados de todo”.

Horas antes, Karina Iavícoli ya había compartido en Los Ángeles de la Mañana la dura acusación de Nicole a su ex y Viciconte: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo. Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, una vez más, en pie de guerra…

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit