ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, quebrada tras la denuncia penal de Fabián Cubero: "No doy más, yo lucho por mis hijas"

La top se mostró muy angustiada en Hay que ver luego de que su exmarido la acusara en la Justicia de no entregarle a sus hijas.

03 de julio 2020, 09:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, muy angustiada por su conflicto con Fabián Cubero: "No doy más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) protagonizan un nuevo conflicto familiar luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a la top por no haberle entregado como tenían pautado a sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

Hay que ver fue en busca de la palabra de Nicole, quien se mostró muy angustiada a la salida de Nosotros a la mañana: “La verdad es que estoy muy cansada, estoy muy triste con todo, lo único que quiero es que se termine”.}

Mientras el cronista le comentaba que se la veía quebrada por primera vez, Neumann aseguró: “¿Te digo la verdad? No doy más, estoy muy triste y me quiero ir con mis hijas. Estoy cansada de todo esto. Es agotador. Son cuatro años de esto, es un montón, ya no sé que hay que hacer. No da. Lo único que quiero es que se termine esto por mis hijas. Te juro que lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas”.

Entonces, el notero le preguntó si no sería mejor hablar directamente con Cubero y Nicole reveló: “Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar”.

“Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar”

¿Por qué cree que Cubero hace esto? “No tengo ni idea, realmente no lo sé. Lo único que importa es el bienestar de tres menores”.

Por último, al ser consultada sobre si es cierto que Cubero y su novia Mica Viciconte la espían por Google, ella dijo: “Y bueno… no sé. Sí, hay un montón de cosas que pasan y me cuentan mis hijas. Se están ocupando los abogados de todo”.

Horas antes, Karina Iavícoli ya había compartido en Los Ángeles de la Mañana la dura acusación de Nicole a su ex y Viciconte: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo. Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, una vez más, en pie de guerra…

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit