ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann presentó a Zeus, un potrillo que rescató de la calle y vive en su granja: "Confiaron en mí para su cuidado"

El animal ahora vive tranquilo en la vivienda de la panelista en Los Cardales junto a perros, gatos, ponys, caballos y ovejas.

22 de enero 2021, 07:21hs
Nicole presentó a su potrillo, Zeus.
Nicole presentó a su potrillo, Zeus.
Seguinos en Google

Fiel defensora de los animales, Nicole Neumann cumplió de grande el sueño que tenía de chica. ¿Cuál? Tener un espacio propio para cuidar animales rescatados de la calle. De hecho, acaba de presentar al último que se incorporó a su familia animal que habita en su granja de Los Cardales.

La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) compartió una bellísima foto de Zeus, el potrillo que rescató luego de que su madre muriera en plena calle junto a una familia. Contenta por haberle proporcionado un espacio para que se desarrolle como corresponde, contó su historia.

"Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera; decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era yo. Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón".

"Él es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó muerta en plena calle con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida. Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera; decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era yo. Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón", contó la panelista, feliz por la nueva vida de Zeus.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit