Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann presentó a Zeus, un potrillo que rescató de la calle y vive en su granja: "Confiaron en mí para su cuidado"

El animal ahora vive tranquilo en la vivienda de la panelista en Los Cardales junto a perros, gatos, ponys, caballos y ovejas.

Nicole presentó a su potrillo, Zeus.
Nicole presentó a su potrillo, Zeus.

Fiel defensora de los animalesNicole Neumann cumplió de grande el sueño que tenía de chica. ¿Cuál? Tener un espacio propio para cuidar animales rescatados de la calle. De hecho, acaba de presentar al último que se incorporó a su familia animal que habita en su granja de Los Cardales.

La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) compartió una bellísima foto de Zeus, el potrillo que rescató luego de que su madre muriera en plena calle junto a una familia. Contenta por haberle proporcionado un espacio para que se desarrolle como corresponde, contó su historia.

"Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera; decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era yo. Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón".

"Él es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó muerta en plena calle con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida. Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera; decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era yo. Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón", contó la panelista, feliz por la nueva vida de Zeus.

¡Es muy lindo!