ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann presentó a Zeus, un potrillo que rescató de la calle y vive en su granja: "Confiaron en mí para su cuidado"

El animal ahora vive tranquilo en la vivienda de la panelista en Los Cardales junto a perros, gatos, ponys, caballos y ovejas.

22 de enero 2021, 07:21hs
Nicole presentó a su potrillo, Zeus.
Nicole presentó a su potrillo, Zeus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel defensora de los animales, Nicole Neumann cumplió de grande el sueño que tenía de chica. ¿Cuál? Tener un espacio propio para cuidar animales rescatados de la calle. De hecho, acaba de presentar al último que se incorporó a su familia animal que habita en su granja de Los Cardales.

La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) compartió una bellísima foto de Zeus, el potrillo que rescató luego de que su madre muriera en plena calle junto a una familia. Contenta por haberle proporcionado un espacio para que se desarrolle como corresponde, contó su historia.

"Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera; decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era yo. Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón".

"Él es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó muerta en plena calle con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida. Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera; decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era yo. Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón", contó la panelista, feliz por la nueva vida de Zeus.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit