ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su preparación interna para separarse de Cubero: "Empecé terapia con Rolón, nos vimos un año"

La modelo detalló qué tuvo que encarar para tomar decisión más difícil de su vida y su familia.

07 de mayo 2018, 09:00hs
El proceso interno de Nicole Neumann antes de separarse de Fabián Cubero
El proceso interno de Nicole Neumann antes de separarse de Fabián Cubero
Seguinos en Google

La decisión de separarse de Fabián Cubero (39) no fue apresurada. Por el contrario, Nicole Neumann (37) aseguró que la determinación fue largamente meditada. Primero, en soledad; y luego, con un terapeuta a su lado. 

"Hice terapia toda mi vida, pero cuando empecé a gestar la decisión, leí el libro Encuentros: el lado B del amor, de Gabriel Rolón. Y enseguida dije: '¡Quiero hacer terapia con él!'. Necesitaba la mirada masculina sobre 'por qué esto' y 'por qué aquello'. Nos vimos durante un poco más de un año”, relató Nicole en la revista Gente, exponiendo su necesidad de hablar con un profesional antes de ponerle punto final a sus diez años de pareja con el padre de sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).  

En abril, Nicole y Fabián legalizaron la separación firmando el divorcio, repartiendo sus bienes y acordando el régimen de visita de Cubero a sus niñas, además de fijar una cuota alimenticia. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit