ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, preocupada por un caso de Covid-19 que toca de cerca a Viciconte y Cubero: "Voy a investigar"

La modelo se angustió tras el test positivo de un periodista de El Nueve, donde trabaja Mica.

26 de junio 2020, 19:41hs
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Los primeros casos de coronavirus positivo que se dieron en la televisión despertaron la alerta, en especial tras la ola de contagios que hubo en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe. Ahora, luego de que se confirme que Chiche Ferro (periodista de El Nueve) también tiene Covid-19, Nicole Neumann se mostró preocupada al enterarse que el profesional trabaja en el mismo canal que Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero.

Todo comenzó cuando un cronista de Paparazzi interceptó a la modelo a la salida de eltrece, donde trabaja en Nosotros a la mañana. Allí, indagada por las medidas que tomó junto al padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, para hacerle frente a la pandemia, Nicole respondió: “No tenemos el régimen de visitas común, sino que las nenas están una semana con cada uno”.

Sin embargo, cuando le contaron que hubo un caso de Covid-19 en el mismo canal donde trabaja la actual pareja de su exesposo, la top se sorprendió: “¿No se hace acá (por los estudios de Kuarzo) el programa donde trabaja (Viciconte, que forma parte del ciclo El show del problema)? Ah, no sabía. Pensé que era acá. Me estoy enterando ahora”.

"Ah, no sabía (que Mica Viciconte trabaja en el nueve, canal donde hubo un caso de coronavirus positivo con Chiche Ferro). Voy a investigar un poquito más la cuestión".

“¿Nadie más se contagió?”, quiso saber Neumann. Y ante las nuevas novedades sobre este caso que podría tocar de cerca su entorno familiar, la panelista aseguró que se iba a informar más sobre este tema: “Voy a investigar un poquito más la cuestión”, cerró.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit