Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, preocupada por un caso de Covid-19 que toca de cerca a Viciconte y Cubero: "Voy a investigar"

La modelo se angustió tras el test positivo de un periodista de El Nueve, donde trabaja Mica

Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)

Los primeros casos de coronavirus positivo que se dieron en la televisión despertaron la alerta, en especial tras la ola de contagios que hubo en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe. Ahora, luego de que se confirme que Chiche Ferro (periodista de El Nueve) también tiene Covid-19, Nicole Neumann se mostró preocupada al enterarse que el profesional trabaja en el mismo canal que Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero.

Todo comenzó cuando un cronista de Paparazzi interceptó a la modelo a la salida de eltrece, donde trabaja en Nosotros a la mañana. Allí, indagada por las medidas que tomó junto al padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, para hacerle frente a la pandemia, Nicole respondió: “No tenemos el régimen de visitas común, sino que las nenas están una semana con cada uno”.

Sin embargo, cuando le contaron que hubo un caso de Covid-19 en el mismo canal donde trabaja la actual pareja de su exesposo, la top se sorprendió: “¿No se hace acá (por los estudios de Kuarzo) el programa donde trabaja (Viciconte, que forma parte del ciclo El show del problema)? Ah, no sabía. Pensé que era acá. Me estoy enterando ahora”.

"Ah, no sabía (que Mica Viciconte trabaja en el nueve, canal donde hubo un caso de coronavirus positivo con Chiche Ferro). Voy a investigar un poquito más la cuestión".

“¿Nadie más se contagió?”, quiso saber Neumann. Y ante las nuevas novedades sobre este caso que podría tocar de cerca su entorno familiar, la panelista aseguró que se iba a informar más sobre este tema: “Voy a investigar un poquito más la cuestión”, cerró.