ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, preocupada por un caso de Covid-19 que toca de cerca a Viciconte y Cubero: "Voy a investigar"

La modelo se angustió tras el test positivo de un periodista de El Nueve, donde trabaja Mica.

26 de junio 2020, 19:41hs
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Los primeros casos de coronavirus positivo que se dieron en la televisión despertaron la alerta, en especial tras la ola de contagios que hubo en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe. Ahora, luego de que se confirme que Chiche Ferro (periodista de El Nueve) también tiene Covid-19, Nicole Neumann se mostró preocupada al enterarse que el profesional trabaja en el mismo canal que Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero.

Todo comenzó cuando un cronista de Paparazzi interceptó a la modelo a la salida de eltrece, donde trabaja en Nosotros a la mañana. Allí, indagada por las medidas que tomó junto al padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, para hacerle frente a la pandemia, Nicole respondió: “No tenemos el régimen de visitas común, sino que las nenas están una semana con cada uno”.

Sin embargo, cuando le contaron que hubo un caso de Covid-19 en el mismo canal donde trabaja la actual pareja de su exesposo, la top se sorprendió: “¿No se hace acá (por los estudios de Kuarzo) el programa donde trabaja (Viciconte, que forma parte del ciclo El show del problema)? Ah, no sabía. Pensé que era acá. Me estoy enterando ahora”.

"Ah, no sabía (que Mica Viciconte trabaja en el nueve, canal donde hubo un caso de coronavirus positivo con Chiche Ferro). Voy a investigar un poquito más la cuestión".

“¿Nadie más se contagió?”, quiso saber Neumann. Y ante las nuevas novedades sobre este caso que podría tocar de cerca su entorno familiar, la panelista aseguró que se iba a informar más sobre este tema: “Voy a investigar un poquito más la cuestión”, cerró.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit