ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, preocupada por un caso de Covid-19 que toca de cerca a Viciconte y Cubero: "Voy a investigar"

La modelo se angustió tras el test positivo de un periodista de El Nueve, donde trabaja Mica.

26 de junio 2020, 19:41hs
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Los primeros casos de coronavirus positivo que se dieron en la televisión despertaron la alerta, en especial tras la ola de contagios que hubo en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe. Ahora, luego de que se confirme que Chiche Ferro (periodista de El Nueve) también tiene Covid-19, Nicole Neumann se mostró preocupada al enterarse que el profesional trabaja en el mismo canal que Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero.

Todo comenzó cuando un cronista de Paparazzi interceptó a la modelo a la salida de eltrece, donde trabaja en Nosotros a la mañana. Allí, indagada por las medidas que tomó junto al padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, para hacerle frente a la pandemia, Nicole respondió: “No tenemos el régimen de visitas común, sino que las nenas están una semana con cada uno”.

Sin embargo, cuando le contaron que hubo un caso de Covid-19 en el mismo canal donde trabaja la actual pareja de su exesposo, la top se sorprendió: “¿No se hace acá (por los estudios de Kuarzo) el programa donde trabaja (Viciconte, que forma parte del ciclo El show del problema)? Ah, no sabía. Pensé que era acá. Me estoy enterando ahora”.

"Ah, no sabía (que Mica Viciconte trabaja en el nueve, canal donde hubo un caso de coronavirus positivo con Chiche Ferro). Voy a investigar un poquito más la cuestión".

“¿Nadie más se contagió?”, quiso saber Neumann. Y ante las nuevas novedades sobre este caso que podría tocar de cerca su entorno familiar, la panelista aseguró que se iba a informar más sobre este tema: “Voy a investigar un poquito más la cuestión”, cerró.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit