ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, preocupada por un caso de Covid-19 que toca de cerca a Viciconte y Cubero: "Voy a investigar"

La modelo se angustió tras el test positivo de un periodista de El Nueve, donde trabaja Mica.

26 de junio 2020, 19:41hs
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Los primeros casos de coronavirus positivo que se dieron en la televisión despertaron la alerta, en especial tras la ola de contagios que hubo en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe. Ahora, luego de que se confirme que Chiche Ferro (periodista de El Nueve) también tiene Covid-19, Nicole Neumann se mostró preocupada al enterarse que el profesional trabaja en el mismo canal que Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero.

Todo comenzó cuando un cronista de Paparazzi interceptó a la modelo a la salida de eltrece, donde trabaja en Nosotros a la mañana. Allí, indagada por las medidas que tomó junto al padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, para hacerle frente a la pandemia, Nicole respondió: “No tenemos el régimen de visitas común, sino que las nenas están una semana con cada uno”.

Sin embargo, cuando le contaron que hubo un caso de Covid-19 en el mismo canal donde trabaja la actual pareja de su exesposo, la top se sorprendió: “¿No se hace acá (por los estudios de Kuarzo) el programa donde trabaja (Viciconte, que forma parte del ciclo El show del problema)? Ah, no sabía. Pensé que era acá. Me estoy enterando ahora”.

"Ah, no sabía (que Mica Viciconte trabaja en el nueve, canal donde hubo un caso de coronavirus positivo con Chiche Ferro). Voy a investigar un poquito más la cuestión".

“¿Nadie más se contagió?”, quiso saber Neumann. Y ante las nuevas novedades sobre este caso que podría tocar de cerca su entorno familiar, la panelista aseguró que se iba a informar más sobre este tema: “Voy a investigar un poquito más la cuestión”, cerró.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit