ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en el canal y…. ¡mirá su respuesta!

Enfrascadas en una guerra mediática, la rubia apuntó contra la morocha, con quien comparte los pasillos de Estudio Mayor.

20 de abril 2018, 10:46hs
Video Placeholder
A Nicole le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en el canal y…. ¡mirá su respuesta!

La visita de Mica Viciconte a Pampita Online recrudeció el viejo enfrentamiento entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain. Furiosa porque la conductora sacó al aire a Fabián Cubero y sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, la rubia apuntó en durísimos términos contra su ex y su némesis de las pasarelas.

“No me interesa lo que diga o haga, no me hago cargo de las actitudes del resto de la gente, solo de las mías. No hay nada que me sorprenda de esto, solo me salta la térmica cuando están mis hijas de por medio. Me indigna y me duele por mis hijas”, aseguró Nicole.

Además, los periodistas le consultaron si había hablado con el padre de sus niñas, tras la polémica y la modelo fue tajante. “Intenté hablar con Cubero, pero… para dialogar se necesitan dos personas con lógica”, disparó, filosa.

Sobre el final, le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en los pasillos de Estudio Mayor, donde la morocha hace su programa y la rubia su ciclo Tardes nuestras, por KZO. Sin vueltas, Nicole hizo un gesto como un tirando un beso a la distancia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit