A Nicole Neumann le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en el canal y…. ¡mirá su respuesta!

Enfrascadas en una guerra mediática, la rubia apuntó contra la morocha, con quien comparte los pasillos de Estudio Mayor.

A Nicole le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en el canal y…. ¡mirá su respuesta!

La visita de Mica Viciconte a Pampita Online recrudeció el viejo enfrentamiento entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain. Furiosa porque la conductora sacó al aire a Fabián Cubero y sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, la rubia apuntó en durísimos términos contra su ex y su némesis de las pasarelas.

“No me interesa lo que diga o haga, no me hago cargo de las actitudes del resto de la gente, solo de las mías. No hay nada que me sorprenda de esto, solo me salta la térmica cuando están mis hijas de por medio. Me indigna y me duele por mis hijas”, aseguró Nicole.

Además, los periodistas le consultaron si había hablado con el padre de sus niñas, tras la polémica y la modelo fue tajante. “Intenté hablar con Cubero, pero… para dialogar se necesitan dos personas con lógica”, disparó, filosa.

Sobre el final, le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en los pasillos de Estudio Mayor, donde la morocha hace su programa y la rubia su ciclo Tardes nuestras, por KZO. Sin vueltas, Nicole hizo un gesto como un tirando un beso a la distancia.

¡Mirá el video!