ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su postura contra el aborto legal: "Nadie quiere que mueran mujeres, por eso no hay que llegar al embarazo no deseado"

La modelo se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, tuvo una frase desafortunada y se defendió de las críticas.

15 de junio 2018, 13:07hs
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
Seguinos en Google

El debate sobre la legalización del aborto dividió las aguas y Nicole Neumann decidió tomar una firme postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Luego de la ardua jornada de votación en el Congreso, en la que el proyecto logró la media sanción en la Cámara de Diputados, la modelo volvió a manifestarse contra la despenalización del aborto. Y algunas de sus reflexiones no hicieron más que acentuar la grieta con el sector de la sociedad que opina diferente. "Una movida cool le ganó a la vida", sostuvo Nicole, haciendo que su tweet recibiera una catarata de comentarios desatando la polémica.

No ajena a las críticas, Neumann decidió reafirmar su pensamiento con otro contundente tweet: "NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos. NADIE. Por eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado. Ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos. #CierreALosLugaresClandestinos #Educación #Prevención #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas", escribió, tras argumentar haber sido blanco de mujeres que se "autoproclaman feministas". 

Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente ?!? Ah bue , ok

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos !NADIE , X eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado, ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos #cierrealoslugaresclandestinos #Educación #Prevencion #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Y en los casos extremos coMo una violación, esa Despenalizacion , YA ESTA DADA !!!! Lo entienden ???

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit