ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su postura contra el aborto legal: "Nadie quiere que mueran mujeres, por eso no hay que llegar al embarazo no deseado"

La modelo se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, tuvo una frase desafortunada y se defendió de las críticas.

15 de junio 2018, 13:07hs
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
Seguinos en Google

El debate sobre la legalización del aborto dividió las aguas y Nicole Neumann decidió tomar una firme postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Luego de la ardua jornada de votación en el Congreso, en la que el proyecto logró la media sanción en la Cámara de Diputados, la modelo volvió a manifestarse contra la despenalización del aborto. Y algunas de sus reflexiones no hicieron más que acentuar la grieta con el sector de la sociedad que opina diferente. "Una movida cool le ganó a la vida", sostuvo Nicole, haciendo que su tweet recibiera una catarata de comentarios desatando la polémica.

No ajena a las críticas, Neumann decidió reafirmar su pensamiento con otro contundente tweet: "NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos. NADIE. Por eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado. Ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos. #CierreALosLugaresClandestinos #Educación #Prevención #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas", escribió, tras argumentar haber sido blanco de mujeres que se "autoproclaman feministas". 

Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente ?!? Ah bue , ok

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos !NADIE , X eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado, ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos #cierrealoslugaresclandestinos #Educación #Prevencion #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Y en los casos extremos coMo una violación, esa Despenalizacion , YA ESTA DADA !!!! Lo entienden ???

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit