Nicole Neumann y su postura contra el aborto legal: "Nadie quiere que mueran mujeres, por eso no hay que llegar al embarazo no deseado"

La modelo se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, tuvo una frase desafortunada y se defendió de las críticas.

El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal

El debate sobre la legalización del aborto dividió las aguas y Nicole Neumann decidió tomar una firme postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Luego de la ardua jornada de votación en el Congreso, en la que el proyecto logró la media sanción en la Cámara de Diputados, la modelo volvió a manifestarse contra la despenalización del aborto. Y algunas de sus reflexiones no hicieron más que acentuar la grieta con el sector de la sociedad que opina diferente. "Una movida cool le ganó a la vida", sostuvo Nicole, haciendo que su tweet recibiera una catarata de comentarios desatando la polémica.

No ajena a las críticas, Neumann decidió reafirmar su pensamiento con otro contundente tweet: "NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos. NADIE. Por eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado. Ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos. #CierreALosLugaresClandestinos #Educación #Prevención #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas", escribió, tras argumentar haber sido blanco de mujeres que se "autoproclaman feministas".