ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su postura contra el aborto legal: "Nadie quiere que mueran mujeres, por eso no hay que llegar al embarazo no deseado"

La modelo se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, tuvo una frase desafortunada y se defendió de las críticas.

15 de junio 2018, 13:07hs
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
Seguinos en Google

El debate sobre la legalización del aborto dividió las aguas y Nicole Neumann decidió tomar una firme postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Luego de la ardua jornada de votación en el Congreso, en la que el proyecto logró la media sanción en la Cámara de Diputados, la modelo volvió a manifestarse contra la despenalización del aborto. Y algunas de sus reflexiones no hicieron más que acentuar la grieta con el sector de la sociedad que opina diferente. "Una movida cool le ganó a la vida", sostuvo Nicole, haciendo que su tweet recibiera una catarata de comentarios desatando la polémica.

No ajena a las críticas, Neumann decidió reafirmar su pensamiento con otro contundente tweet: "NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos. NADIE. Por eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado. Ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos. #CierreALosLugaresClandestinos #Educación #Prevención #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas", escribió, tras argumentar haber sido blanco de mujeres que se "autoproclaman feministas". 

Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente ?!? Ah bue , ok

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos !NADIE , X eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado, ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos #cierrealoslugaresclandestinos #Educación #Prevencion #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Y en los casos extremos coMo una violación, esa Despenalizacion , YA ESTA DADA !!!! Lo entienden ???

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit