ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su postura contra el aborto legal: "Nadie quiere que mueran mujeres, por eso no hay que llegar al embarazo no deseado"

La modelo se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, tuvo una frase desafortunada y se defendió de las críticas.

15 de junio 2018, 13:07hs
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal
El tweet de Nicole Neumann tras las críticas por su postura en contra del aborto legal

El debate sobre la legalización del aborto dividió las aguas y Nicole Neumann decidió tomar una firme postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Luego de la ardua jornada de votación en el Congreso, en la que el proyecto logró la media sanción en la Cámara de Diputados, la modelo volvió a manifestarse contra la despenalización del aborto. Y algunas de sus reflexiones no hicieron más que acentuar la grieta con el sector de la sociedad que opina diferente. "Una movida cool le ganó a la vida", sostuvo Nicole, haciendo que su tweet recibiera una catarata de comentarios desatando la polémica.

No ajena a las críticas, Neumann decidió reafirmar su pensamiento con otro contundente tweet: "NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos. NADIE. Por eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado. Ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos. #CierreALosLugaresClandestinos #Educación #Prevención #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas", escribió, tras argumentar haber sido blanco de mujeres que se "autoproclaman feministas". 

Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente ?!? Ah bue , ok

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

NADIE quiere que mueran mujeres en abortos clandestinos !NADIE , X eso NO hay que llegar a un embarazo no deseado, ahí es donde decidimos sobre nuestros cuerpos #cierrealoslugaresclandestinos #Educación #Prevencion #Anticonceptivosgratuitos #Sialas2Vidas

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Y en los casos extremos coMo una violación, esa Despenalizacion , YA ESTA DADA !!!! Lo entienden ???

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit