ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero: "Las dejo decidir, pero deberían quedarse en el hogar materno"

La modelo dialogó con Ciudad luego de asegurar que su exmarido no cumplió lo acordado y tuvo doce días de más con las menores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2020, 11:15hs
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres años de que el matrimonio Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, la cuarentena social, preventiva y obligatoria en la Argentina por el coronavirus abrió un nuevo frente de conflicto entre la expareja, por los días que cada uno de ellos comparte con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y por sus respectivos cuidados.

"Ellas tenían que ir cinco días (a lo del padre) y se quedaron doce. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados", dijo la modelo en Agarrate Catalina, dando cuenta de lo que ocurrió en plena cuarentena.

"Si ellas quieren ir (a lo del padre), van a ir, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno".

Con el aislamiento social sin fecha de caducidad, Ciudad le preguntó a Nicole por el tema:

-Si la cuarentena se extiende más, ¿tus hijas van a volver a ir unos días a lo del padre? Habías dicho que la vez que fueron te las entregaron doce días más tarde.

-No lo sé todavía, si ellas quieren ir, sí, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno.

"Yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas".

-¿Ellas también deciden, más allá de los temas de los adultos?

-Claro, yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit