ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero: "Las dejo decidir, pero deberían quedarse en el hogar materno"

La modelo dialogó con Ciudad luego de asegurar que su exmarido no cumplió lo acordado y tuvo doce días de más con las menores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2020, 11:15hs
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres años de que el matrimonio Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, la cuarentena social, preventiva y obligatoria en la Argentina por el coronavirus abrió un nuevo frente de conflicto entre la expareja, por los días que cada uno de ellos comparte con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y por sus respectivos cuidados.

"Ellas tenían que ir cinco días (a lo del padre) y se quedaron doce. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados", dijo la modelo en Agarrate Catalina, dando cuenta de lo que ocurrió en plena cuarentena.

"Si ellas quieren ir (a lo del padre), van a ir, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno".

Con el aislamiento social sin fecha de caducidad, Ciudad le preguntó a Nicole por el tema:

-Si la cuarentena se extiende más, ¿tus hijas van a volver a ir unos días a lo del padre? Habías dicho que la vez que fueron te las entregaron doce días más tarde.

-No lo sé todavía, si ellas quieren ir, sí, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno.

"Yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas".

-¿Ellas también deciden, más allá de los temas de los adultos?

-Claro, yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit