ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero: "Las dejo decidir, pero deberían quedarse en el hogar materno"

La modelo dialogó con Ciudad luego de asegurar que su exmarido no cumplió lo acordado y tuvo doce días de más con las menores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2020, 11:15hs
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de tres años de que el matrimonio Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, la cuarentena social, preventiva y obligatoria en la Argentina por el coronavirus abrió un nuevo frente de conflicto entre la expareja, por los días que cada uno de ellos comparte con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y por sus respectivos cuidados.

"Ellas tenían que ir cinco días (a lo del padre) y se quedaron doce. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados", dijo la modelo en Agarrate Catalina, dando cuenta de lo que ocurrió en plena cuarentena.

"Si ellas quieren ir (a lo del padre), van a ir, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno".

Con el aislamiento social sin fecha de caducidad, Ciudad le preguntó a Nicole por el tema:

-Si la cuarentena se extiende más, ¿tus hijas van a volver a ir unos días a lo del padre? Habías dicho que la vez que fueron te las entregaron doce días más tarde.

-No lo sé todavía, si ellas quieren ir, sí, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno.

"Yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas".

-¿Ellas también deciden, más allá de los temas de los adultos?

-Claro, yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit