ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero: "Las dejo decidir, pero deberían quedarse en el hogar materno"

La modelo dialogó con Ciudad luego de asegurar que su exmarido no cumplió lo acordado y tuvo doce días de más con las menores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2020, 11:15hs
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Nicole Neumann y la posibilidad de que sus hijas vuelvan a lo de Cubero en la cuarentena: Las dejo decidir; deberían quedarse en el hogar materno
Seguinos en Google

A más de tres años de que el matrimonio Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, la cuarentena social, preventiva y obligatoria en la Argentina por el coronavirus abrió un nuevo frente de conflicto entre la expareja, por los días que cada uno de ellos comparte con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y por sus respectivos cuidados.

"Ellas tenían que ir cinco días (a lo del padre) y se quedaron doce. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados", dijo la modelo en Agarrate Catalina, dando cuenta de lo que ocurrió en plena cuarentena.

"Si ellas quieren ir (a lo del padre), van a ir, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno".

Con el aislamiento social sin fecha de caducidad, Ciudad le preguntó a Nicole por el tema:

-Si la cuarentena se extiende más, ¿tus hijas van a volver a ir unos días a lo del padre? Habías dicho que la vez que fueron te las entregaron doce días más tarde.

-No lo sé todavía, si ellas quieren ir, sí, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno.

"Yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas".

-¿Ellas también deciden, más allá de los temas de los adultos?

-Claro, yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit