ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la posibilidad de festejar los cumples de 15 de sus hijas con Cubero: "Así debería ser"

La top habló con Intrusos sobre cómo imagina la crianza de sus tres niñas con su exmarido, con quien está enfrentada.

11 de octubre 2019, 08:50hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de sus hijas y el conflicto con Fabián Cubero
Seguinos en Google

Las peleas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero son una constante tanto en los medios como en el plano judicial.

La top y el futbolista no logran ponerse de acuerdo con respecto al día a día de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Justamente, en una nota con Intrusos le preguntaron: “¿Creés que puede haber un cumple de 15 de las nenas donde van a poder estar como familia?”. Y la top respondió: “Así debería ser”.

Cuando le preguntaron “¿podés creer que se va a lograr cierta paz?” y Nicole se mostró esperanzada: “Ojalá que sí, ojalá que algún día sí”.

Entonces, le repreguntaron “¿podés creer que se va a lograr cierta paz?” y Nicole se mostró esperanzada: “Ojalá que sí, ojalá que algún día sí”.

Además, reiteró que su decisión de cambiar de abogados fue en busca de esta paz familiar con su ex: “Fue un cambio de estrategia porque lo único que quiero es solucionar los temas y terminar con estos temas de una vez”.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit