ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la posibilidad de festejar los cumples de 15 de sus hijas con Cubero: "Así debería ser"

La top habló con Intrusos sobre cómo imagina la crianza de sus tres niñas con su exmarido, con quien está enfrentada.

11 de octubre 2019, 08:50hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de sus hijas y el conflicto con Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las peleas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero son una constante tanto en los medios como en el plano judicial.

La top y el futbolista no logran ponerse de acuerdo con respecto al día a día de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Justamente, en una nota con Intrusos le preguntaron: “¿Creés que puede haber un cumple de 15 de las nenas donde van a poder estar como familia?”. Y la top respondió: “Así debería ser”.

Cuando le preguntaron “¿podés creer que se va a lograr cierta paz?” y Nicole se mostró esperanzada: “Ojalá que sí, ojalá que algún día sí”.

Entonces, le repreguntaron “¿podés creer que se va a lograr cierta paz?” y Nicole se mostró esperanzada: “Ojalá que sí, ojalá que algún día sí”.

Además, reiteró que su decisión de cambiar de abogados fue en busca de esta paz familiar con su ex: “Fue un cambio de estrategia porque lo único que quiero es solucionar los temas y terminar con estos temas de una vez”.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
  • Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez
  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit