Nicole Neumann y un polémico gesto tras el duro cruce con Pampita en el Bailando: "Somos La Chipi"

La modelo parodió a su coach al imitar la mueca que hizo en medio de su fuerte ida y vuelta con la jurado. ¿Palito para su colega? 

La semana pasada, Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Nicole Neumann (36) volvieron a tener un tenso cara a cara en la pista del Bailando, luego de que la jurado calificara el aquadance de la modelo con Jorgito Moliniers con un 5, tras aducir que la coreografía no la conmovió y que le faltó acting.  

Indignada, la primera en tomar la palabra fue la coach del equipo, Mariela "La Chipi" Anchipi, quien sin rodeos manifestó su enojo y hasta se animó a cuestionar el aquadance que hizo Pampita con tres bailarines, el jueves 24: "Si te levantan tres (personas) también es más fácil. Y hacemos todo acting y no hacemos nada de vértigo", fue una de las frases más picantes de la mujer de Dady Brieva, antes de ponerse a llorar y tratar de contener su bronca con un llamativo gesto: es que la Chipi se quedó escuchando el resto de la devolución del jurado con un dedo apoyado en la nariz. Y parece que su seña no pasó inadvertida: cuatro días después del escándalo, Nicole se valió del gesto para subir una pícara (y provocadora) foto en Instagram ¿dedicada a Pampita? 

"Somos @chipimariela. Ensayos. Cha cha cha. Visitas @jorgitomoliniers @gabousandivaras", tituló la rubia la ocurrente postal, en la que está con su marido, Fabián Cubero, su hija menor, Sienna, y los bailarines, Jorge Moliniers y Gabo Usandivaras, parodiando a la coach... ¿y dándole un sutil palito a Pampita? Por lo pronto, así lo interpretaron sus seguidores en la red social, pronunciándose a favor o en contra. ¡Que haya paz, chicas!

Somos @chipimariela 😅😅😅 #ensayos#chachacha#visitas @jorgitomoliniers @gabousandivaras

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el