ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre su polémica tapa con Cosentino: "No soy amiga de Daniela Urzi, pero la conozco; a Pablo lo vi quizás hace muchísimos años"

La modelo se refirió en Cortá por Lozano a la polémica que levantó la última portada de la revista Paparazzi.

09 de agosto 2017, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber lanzado furiosos tweets contra la revista Paparazzi por su última tapa, en la que Nicole Neumann aparece con Pablo Cosentino por obra del Photoshop, pero con la aclaración del semanario acerca de que existe una foto de ambos por la que se estaría pidiendo 30 mil dólares, Nicole Neumann habló en Cortá por Lozano sobre la portada de la polémica.

"La conozco a Daniela del trabajo, del medio, pero no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo ví, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo".

“Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, de ningún tipo, porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto”, aseguró la modelo en el ciclo. “Me imagino que a él no le estará cayendo nada bien porque tengo entendido que está con su mujer y su hijo muy feliz, con lo cual, no es un evento feliz para nadie”, aseveró.

Los panelistas del programa también consultaron si Nicole tenía una relación con Daniela Urzi, esposa del empresario futbolístico, y con él: “La conozco a Daniela del trabajo, del medio, no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo ví, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo”, afirmó.

"Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en que uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo. Hay que pensar un poquito en esas cosas".

“Decían exactamente lo mismo hace 3 meses y yo estoy muy tranquila. Esa foto ya habría salido hoy. Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada”, dijo, y marcó que fue Yanina Latorre quien instaló la versión. “Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia y uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas”, lanzó, un palito a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Si fuera real y me la mandé, sería algo por lo que tendría que poner la cara, blanquearlo, hablarlo con mis hijas, pero en esta situación está lejos de eso y no está para nada bueno”, finalizó Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit