ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre su polémica tapa con Cosentino: "No soy amiga de Daniela Urzi, pero la conozco; a Pablo lo vi quizás hace muchísimos años"

La modelo se refirió en Cortá por Lozano a la polémica que levantó la última portada de la revista Paparazzi.

09 de agosto 2017, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber lanzado furiosos tweets contra la revista Paparazzi por su última tapa, en la que Nicole Neumann aparece con Pablo Cosentino por obra del Photoshop, pero con la aclaración del semanario acerca de que existe una foto de ambos por la que se estaría pidiendo 30 mil dólares, Nicole Neumann habló en Cortá por Lozano sobre la portada de la polémica.

"La conozco a Daniela del trabajo, del medio, pero no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo ví, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo".

“Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, de ningún tipo, porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto”, aseguró la modelo en el ciclo. “Me imagino que a él no le estará cayendo nada bien porque tengo entendido que está con su mujer y su hijo muy feliz, con lo cual, no es un evento feliz para nadie”, aseveró.

Los panelistas del programa también consultaron si Nicole tenía una relación con Daniela Urzi, esposa del empresario futbolístico, y con él: “La conozco a Daniela del trabajo, del medio, no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo ví, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo”, afirmó.

"Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en que uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo. Hay que pensar un poquito en esas cosas".

“Decían exactamente lo mismo hace 3 meses y yo estoy muy tranquila. Esa foto ya habría salido hoy. Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada”, dijo, y marcó que fue Yanina Latorre quien instaló la versión. “Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia y uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas”, lanzó, un palito a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Si fuera real y me la mandé, sería algo por lo que tendría que poner la cara, blanquearlo, hablarlo con mis hijas, pero en esta situación está lejos de eso y no está para nada bueno”, finalizó Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit