ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sobre su polémica tapa con Cosentino: "No soy amiga de Daniela Urzi, pero la conozco; a Pablo lo vi quizás hace muchísimos años"

La modelo se refirió en Cortá por Lozano a la polémica que levantó la última portada de la revista Paparazzi.

09 de agosto 2017, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber lanzado furiosos tweets contra la revista Paparazzi por su última tapa, en la que Nicole Neumann aparece con Pablo Cosentino por obra del Photoshop, pero con la aclaración del semanario acerca de que existe una foto de ambos por la que se estaría pidiendo 30 mil dólares, Nicole Neumann habló en Cortá por Lozano sobre la portada de la polémica.

"La conozco a Daniela del trabajo, del medio, pero no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo ví, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo".

“Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, de ningún tipo, porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto”, aseguró la modelo en el ciclo. “Me imagino que a él no le estará cayendo nada bien porque tengo entendido que está con su mujer y su hijo muy feliz, con lo cual, no es un evento feliz para nadie”, aseveró.

Los panelistas del programa también consultaron si Nicole tenía una relación con Daniela Urzi, esposa del empresario futbolístico, y con él: “La conozco a Daniela del trabajo, del medio, no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo ví, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo”, afirmó.

"Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en que uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo. Hay que pensar un poquito en esas cosas".

“Decían exactamente lo mismo hace 3 meses y yo estoy muy tranquila. Esa foto ya habría salido hoy. Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada”, dijo, y marcó que fue Yanina Latorre quien instaló la versión. “Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia y uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas”, lanzó, un palito a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Si fuera real y me la mandé, sería algo por lo que tendría que poner la cara, blanquearlo, hablarlo con mis hijas, pero en esta situación está lejos de eso y no está para nada bueno”, finalizó Nicole Neumann.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit