ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un pícaro comentario sobre su historial amoroso: "Ya no me gustan los morochos"

En medio de una parodia de Lizy Tagliani, la modelo lanzó un punzante bocadillo sobre sus preferencias masculinas.

19 de junio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
El comentario de Nicole Neumann sobre sus preferencias masculinas
Seguinos en Google

Concluidos los diez años de matrimonio con Fabián Cubero (39), a mediados de 2017, Nicole Neumann (37) le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Facundo Moyano (33), político con el que vivió un breve y comentado romance. 

Superado el duelo de ambas historias, Nicole volvió a rehacer su vida sentimental junto a Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón por su noviazgo con Jimena Barón. Sin embargo, sus pícaros comentarios sobre sus últimas parejas no cesaron en los medios. 

En esta oportunidad, Neumann participó de un entretenido ida y vuelta con Lizy Tagliani en Cortá por Lozano, en el que la humorista la imitó y le dio el pie justo para que emita un indirecto palito ¿para Cubero y Moyano? 

"Estoy conociendo a alguien, pero no voy a hablar de mi vida privada", dijo Lizy, en la piel de "Nicolina", sumando al móvil que estaba dando desde Rusia a un turista. "Me gustan los morochos", acotó Lizy, luego de abrazar y darles besos al hombre. Y Neumann, deslizó por lo bajo: "No, ya no me gustan (los morochos)". 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit