ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un pícaro comentario sobre su historial amoroso: "Ya no me gustan los morochos"

En medio de una parodia de Lizy Tagliani, la modelo lanzó un punzante bocadillo sobre sus preferencias masculinas.

19 de junio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
El comentario de Nicole Neumann sobre sus preferencias masculinas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Concluidos los diez años de matrimonio con Fabián Cubero (39), a mediados de 2017, Nicole Neumann (37) le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Facundo Moyano (33), político con el que vivió un breve y comentado romance. 

Superado el duelo de ambas historias, Nicole volvió a rehacer su vida sentimental junto a Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón por su noviazgo con Jimena Barón. Sin embargo, sus pícaros comentarios sobre sus últimas parejas no cesaron en los medios. 

En esta oportunidad, Neumann participó de un entretenido ida y vuelta con Lizy Tagliani en Cortá por Lozano, en el que la humorista la imitó y le dio el pie justo para que emita un indirecto palito ¿para Cubero y Moyano? 

"Estoy conociendo a alguien, pero no voy a hablar de mi vida privada", dijo Lizy, en la piel de "Nicolina", sumando al móvil que estaba dando desde Rusia a un turista. "Me gustan los morochos", acotó Lizy, luego de abrazar y darles besos al hombre. Y Neumann, deslizó por lo bajo: "No, ya no me gustan (los morochos)". 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit