ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un pícaro comentario sobre su historial amoroso: "Ya no me gustan los morochos"

En medio de una parodia de Lizy Tagliani, la modelo lanzó un punzante bocadillo sobre sus preferencias masculinas.

19 de junio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
El comentario de Nicole Neumann sobre sus preferencias masculinas
Seguinos en

Concluidos los diez años de matrimonio con Fabián Cubero (39), a mediados de 2017, Nicole Neumann (37) le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Facundo Moyano (33), político con el que vivió un breve y comentado romance. 

Superado el duelo de ambas historias, Nicole volvió a rehacer su vida sentimental junto a Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón por su noviazgo con Jimena Barón. Sin embargo, sus pícaros comentarios sobre sus últimas parejas no cesaron en los medios. 

En esta oportunidad, Neumann participó de un entretenido ida y vuelta con Lizy Tagliani en Cortá por Lozano, en el que la humorista la imitó y le dio el pie justo para que emita un indirecto palito ¿para Cubero y Moyano? 

"Estoy conociendo a alguien, pero no voy a hablar de mi vida privada", dijo Lizy, en la piel de "Nicolina", sumando al móvil que estaba dando desde Rusia a un turista. "Me gustan los morochos", acotó Lizy, luego de abrazar y darles besos al hombre. Y Neumann, deslizó por lo bajo: "No, ya no me gustan (los morochos)". 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit