ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un pícaro comentario sobre su historial amoroso: "Ya no me gustan los morochos"

En medio de una parodia de Lizy Tagliani, la modelo lanzó un punzante bocadillo sobre sus preferencias masculinas.

19 de junio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
El comentario de Nicole Neumann sobre sus preferencias masculinas
Seguinos en Google

Concluidos los diez años de matrimonio con Fabián Cubero (39), a mediados de 2017, Nicole Neumann (37) le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Facundo Moyano (33), político con el que vivió un breve y comentado romance. 

Superado el duelo de ambas historias, Nicole volvió a rehacer su vida sentimental junto a Matías Tasín (39), empresario que supo ser noticia del corazón por su noviazgo con Jimena Barón. Sin embargo, sus pícaros comentarios sobre sus últimas parejas no cesaron en los medios. 

En esta oportunidad, Neumann participó de un entretenido ida y vuelta con Lizy Tagliani en Cortá por Lozano, en el que la humorista la imitó y le dio el pie justo para que emita un indirecto palito ¿para Cubero y Moyano? 

"Estoy conociendo a alguien, pero no voy a hablar de mi vida privada", dijo Lizy, en la piel de "Nicolina", sumando al móvil que estaba dando desde Rusia a un turista. "Me gustan los morochos", acotó Lizy, luego de abrazar y darles besos al hombre. Y Neumann, deslizó por lo bajo: "No, ya no me gustan (los morochos)". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit