ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, picantísima sobre las imágenes juntos de Cubero con Eva Bargiela: "Es medio morbosito de parte de los dos y se cuelgan de la situación para la foto"

La modelo lanzó filosos palitos desde Cortá por Lozano contra la ex de Facundo Moyano y su exmarido.

02 de octubre 2017, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando en Cortá por Lozano se refirieron a las fotos de Fabián Cubero junto a Eva Bargiela, charlando al oído en un boliche. Nicole Neumann intentó mantenerse ajena al tema, pero al final terminó lanzando dardos filosos contra su exmarido y la exnovia de Facundo Moyano.

"Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto… No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida".

“Fabián me dijo ‘fuimos a comer con unos amigos y dio la casualidad que en ese boliche, en el que se cena y se baila, estaba Eva. Para poder hablarnos nos tuvimos que acercar porque había mucho bullicio y nos dijimos dos pavitas al oído. No importa ni califica para que te lo cuente, una especie de chicana. Me dijo que no pasaba nada con Eva”, relató Lio Pecoraro y Nicole salió con un duro remate. “¿Qué puedo hablar de otras personas? No sé qué hacen. No habría ningún problema si salen, pero es medio morbosito”, lanzó.

“¡No puedo hablar porque me voy a la mier…!”, siguió, filosa entre risas, mientras sus compañeros del ciclo insistían para que se suelte. “Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto… No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida”, siguió, picante y aclaró que no se refería al futbolista. ¡Palito para la azafata de Guido Kaczka! Jugando al misterio, acotó: "A dónde le gustan los besos, contame".

¡No se calla nada! Nicole Neumann, al cruce de Fabián Cubero y Eva Bargiela.  

Nicole Neumann, picantísima sobre las imágenes juntos de Cubero con Eva Bargiela: "Es medio morbosito de parte de los dos y se cuelgan de la situación para la foto"
Nicole Neumann, picantísima sobre las imágenes juntos de Cubero con Eva Bargiela: "Es medio morbosito de parte de los dos y se cuelgan de la situación para la foto"

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit