Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, picantísima sobre las imágenes juntos de Cubero con Eva Bargiela: "Es medio morbosito de parte de los dos y se cuelgan de la situación para la foto"

La modelo lanzó filosos palitos desde Cortá por Lozano contra la ex de Facundo Moyano y su exmarido.

Nicole Neumann, picante sobre las fotos de Cubero con Eva Bargiela: "Es medio morbosito de parte de los dos"

Todo comenzó cuando en Cortá por Lozano se refirieron a las fotos de Fabián Cubero junto a Eva Bargiela, charlando al oído en un boliche. Nicole Neumann intentó mantenerse ajena al tema, pero al final terminó lanzando dardos filosos contra su exmarido y la exnovia de Facundo Moyano.

"Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto… No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida".

“Fabián me dijo ‘fuimos a comer con unos amigos y dio la casualidad que en ese boliche, en el que se cena y se baila, estaba Eva. Para poder hablarnos nos tuvimos que acercar porque había mucho bullicio y nos dijimos dos pavitas al oído. No importa ni califica para que te lo cuente, una especie de chicana. Me dijo que no pasaba nada con Eva”, relató Lio Pecoraro y Nicole salió con un duro remate. “¿Qué puedo hablar de otras personas? No sé qué hacen. No habría ningún problema si salen, pero es medio morbosito”, lanzó.

“¡No puedo hablar porque me voy a la mier…!”, siguió, filosa entre risas, mientras sus compañeros del ciclo insistían para que se suelte. “Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto… No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida”, siguió, picante y aclaró que no se refería al futbolista. ¡Palito para la azafata de Guido Kaczka! Jugando al misterio, acotó: "A dónde le gustan los besos, contame".

¡No se calla nada! Nicole Neumann, al cruce de Fabián Cubero y Eva Bargiela.  

Nicole Neumann, picantísima sobre las imágenes juntos de Cubero con Eva Bargiela: "Es medio morbosito de parte de los dos y se cuelgan de la situación para la foto"