ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, picantísima contra Mica Viciconte: "La gente pasa al estrellato y se queja"

La top sorprendió con sus comentarios a raíz de la supuesta molestia de la joven por los conflictos mediáticos que tuvo por su relación con Cubero.

29 de marzo 2018, 16:13hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, dura contra Mica Viciconte
Seguinos en Google

El jueves en Cortá por Lozano estaban mostrando la última edición de revista Paparazzi cuando de repente apareció una imagen de Fabián Cubero y Mica Viciconte cenando juntos: “¡Ellos van a comer a todos lados!”, comentó con el humor que la caracteriza Verónica Lozano.

Ante la atenta mirada de Nicole Neumann, ex de Poroto, Connie Ansaldi comentó: “Ahora dicen que ella no se banca más los quilombos con Nicole…”, pero la top la interrumpió para corregirla. “No, dicen la vida familiar. Si se los buscaron solitos hablando en todos lados”, refutó picante.

"Igual, ¿qué líos? La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!"

Connie retomó su chimento y agregó: “Bueno, dicen que ella no se bancaría más la vida familiar de él, los líos que le trajo con vos y que es un padre con tres nenas”. Nicole, lejos de negarse a opinar del tema, redobló la apuesta y disparó: “Igual, ¿qué líos? La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!”.

Ante las caras sorprendidas de sus compañeros y risas generales, Nicole intentó bajar los decibeles: “No, perdón, me agarra la verborragia. No dije nada”.

Pero cuando Connie dijo que Mica tenía 25 años, no pudo contenerse y la volvió a corregir con verborragia: “¡Paráaa, 28!”. Sobre el final, murmuró filosa: “Encima que les traen beneficios, se quejan…”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit