Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, picantísima contra Mica Viciconte: "La gente pasa al estrellato y se queja"

La top sorprendió con sus comentarios a raíz de la supuesta molestia de la joven por los conflictos mediáticos que tuvo por su relación con Cubero.

Nicole Neumann, dura contra Mica Viciconte

El jueves en Cortá por Lozano estaban mostrando la última edición de revista Paparazzi cuando de repente apareció una imagen de Fabián Cubero y Mica Viciconte cenando juntos: “¡Ellos van a comer a todos lados!”, comentó con el humor que la caracteriza Verónica Lozano.

Ante la atenta mirada de Nicole Neumann, ex de Poroto, Connie Ansaldi comentó: “Ahora dicen que ella no se banca más los quilombos con Nicole…”, pero la top la interrumpió para corregirla. “No, dicen la vida familiar. Si se los buscaron solitos hablando en todos lados”, refutó picante.

"Igual, ¿qué líos? La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!"

Connie retomó su chimento y agregó: “Bueno, dicen que ella no se bancaría más la vida familiar de él, los líos que le trajo con vos y que es un padre con tres nenas”. Nicole, lejos de negarse a opinar del tema, redobló la apuesta y disparó: “Igual, ¿qué líos? La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!”.

Ante las caras sorprendidas de sus compañeros y risas generales, Nicole intentó bajar los decibeles: “No, perdón, me agarra la verborragia. No dije nada”.

Pero cuando Connie dijo que Mica tenía 25 años, no pudo contenerse y la volvió a corregir con verborragia: “¡Paráaa, 28!”. Sobre el final, murmuró filosa: “Encima que les traen beneficios, se quejan…”. ¡Fuerte!