ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, picante con la posibilidad de que Cubero vaya el Bailando: "Me haría gracia y hasta vergüenza"

La modelo dejó en evidencia que no le gustaría que su expareja esté en el show de Marcelo Tinelli. Mirá.

03 de mayo 2018, 12:44hs
El duro comentario de Nicole ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando
El duro comentario de Nicole ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando
Seguinos en Google

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) luego de diez años de matrimonio, Nicole Neumann (37) transita un nuevo presente familiar junto a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), pero sin un hombre a su lado. 

Enfocada en el trabajo y en la maternidad, la modelo fue consultada por la nueva presencia mediática de su exmarido, y no fue complaciente con sus palabras. 

"¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera a Fabián en el Bailando me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

"Hoy Cubero está inserto en la farándula y tendría chances de llegar a la pista del Bailando...", le comentó el periodista de la revista Gente. Y Neumann explicitó sus diferencias con una ácida respuesta: "¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

Por otro lado, Nicole contó que le llegó la oferta para ser jurado en el certamen de Marcelo Tinelli, pero que otro compromiso laboral se lo impediría. "La propuesta existe, pero aún tengo contrato firme con Telefe", manifestó, cerrando el tema. Por ahora, claro.

Leé también

Nicole Neumann, durísima con Cubero: "Fabián encontró mi punto débil, lástima que sean nuestras hijas"

divorcio_cubero_nicole.ts

Nicole Neumann firmó su divorcio con Fabián Cubero y contó algunos detalles: "Yo no festejo"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit