ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, picante con la posibilidad de que Cubero vaya el Bailando: "Me haría gracia y hasta vergüenza"

La modelo dejó en evidencia que no le gustaría que su expareja esté en el show de Marcelo Tinelli. Mirá.

03 de mayo 2018, 12:44hs
El duro comentario de Nicole ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando
El duro comentario de Nicole ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando
Seguinos en

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) luego de diez años de matrimonio, Nicole Neumann (37) transita un nuevo presente familiar junto a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), pero sin un hombre a su lado. 

Enfocada en el trabajo y en la maternidad, la modelo fue consultada por la nueva presencia mediática de su exmarido, y no fue complaciente con sus palabras. 

"¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera a Fabián en el Bailando me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

"Hoy Cubero está inserto en la farándula y tendría chances de llegar a la pista del Bailando...", le comentó el periodista de la revista Gente. Y Neumann explicitó sus diferencias con una ácida respuesta: "¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

Por otro lado, Nicole contó que le llegó la oferta para ser jurado en el certamen de Marcelo Tinelli, pero que otro compromiso laboral se lo impediría. "La propuesta existe, pero aún tengo contrato firme con Telefe", manifestó, cerrando el tema. Por ahora, claro.

Leé también

Nicole Neumann, durísima con Cubero: "Fabián encontró mi punto débil, lástima que sean nuestras hijas"

divorcio_cubero_nicole.ts

Nicole Neumann firmó su divorcio con Fabián Cubero y contó algunos detalles: "Yo no festejo"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit