Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, picante con la posibilidad de que Cubero vaya el Bailando: "Me haría gracia y hasta vergüenza"

La modelo dejó en evidencia que no le gustaría que su expareja esté en el show de Marcelo Tinelli. Mirá.

Nicole Neumann, ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando
Nicole Neumann, ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) luego de diez años de matrimonio, Nicole Neumann (37) transita un nuevo presente familiar junto a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), pero sin un hombre a su lado. 

Enfocada en el trabajo y en la maternidad, la modelo fue consultada por la nueva presencia mediática de su exmarido, y no fue complaciente con sus palabras. 

"¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera a Fabián en el Bailando me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

"Hoy Cubero está inserto en la farándula y tendría chances de llegar a la pista del Bailando...", le comentó el periodista de la revista Gente. Y Neumann explicitó sus diferencias con una ácida respuesta: "¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

Por otro lado, Nicole contó que le llegó la oferta para ser jurado en el certamen de Marcelo Tinelli, pero que otro compromiso laboral se lo impediría. "La propuesta existe, pero aún tengo contrato firme con Telefe", manifestó, cerrando el tema. Por ahora, claro.