ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, picante con la posibilidad de que Cubero vaya el Bailando: "Me haría gracia y hasta vergüenza"

La modelo dejó en evidencia que no le gustaría que su expareja esté en el show de Marcelo Tinelli. Mirá.

03 de mayo 2018, 12:44hs
El duro comentario de Nicole ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando
El duro comentario de Nicole ante la posibilidad de que Cubero esté en el Bailando
Seguinos en Google

Oficialmente divorciada de Fabián Cubero (39) luego de diez años de matrimonio, Nicole Neumann (37) transita un nuevo presente familiar junto a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), pero sin un hombre a su lado. 

Enfocada en el trabajo y en la maternidad, la modelo fue consultada por la nueva presencia mediática de su exmarido, y no fue complaciente con sus palabras. 

"¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera a Fabián en el Bailando me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

"Hoy Cubero está inserto en la farándula y tendría chances de llegar a la pista del Bailando...", le comentó el periodista de la revista Gente. Y Neumann explicitó sus diferencias con una ácida respuesta: "¡Es algo que bajo ningún concepto hubiese imaginado! Si lo viera me haría mucha gracia, y hasta me daría vergüenza".

Por otro lado, Nicole contó que le llegó la oferta para ser jurado en el certamen de Marcelo Tinelli, pero que otro compromiso laboral se lo impediría. "La propuesta existe, pero aún tengo contrato firme con Telefe", manifestó, cerrando el tema. Por ahora, claro.

Leé también

Nicole Neumann, durísima con Cubero: "Fabián encontró mi punto débil, lástima que sean nuestras hijas"

divorcio_cubero_nicole.ts

Nicole Neumann firmó su divorcio con Fabián Cubero y contó algunos detalles: "Yo no festejo"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit