ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann opinó del look de Viciconte en Los Más Clickeados 2018: "El rosa salmón en la rubia, apaga"

La panelista de Cortá por Lozano analizó el outfit de la actual pareja de Fabián Cubero, su exmarido. ¡Mirá qué dijo!

07 de noviembre 2018, 19:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó del look de Mica Viciconte en Los Más Clickeados 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas celebrities se lucieron en la alfombra roja del hotel Panamericano donde asistieron este 6 de noviembre para recibir su premio a Los Más Clickeados 2018. Una de ellas fue Mica Viciconte, quien no zafó del ojo crítico de Nicole Neumann. 

"A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Mientras analizaban cada outfit, Anamá Ferreira -invitada en Cortá por Lozano- tomó la palabra: "No sé si me gusta mucho lo que tiene Mica. Por ahí se equivoca con los estampados. Tiene que tener a alguien que le guie".

Rápida de reflejos, Vero Lozano acotó, con humor: "¡Nicole!". A lo que panelista respondió, tajante: "Yo no soy asesora de moda, querida". Por último, indagada por su opinión, la modelo cerró sin filtro: "A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit