ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann opinó del look de Viciconte en Los Más Clickeados 2018: "El rosa salmón en la rubia, apaga"

La panelista de Cortá por Lozano analizó el outfit de la actual pareja de Fabián Cubero, su exmarido. ¡Mirá qué dijo!

07 de noviembre 2018, 19:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó del look de Mica Viciconte en Los Más Clickeados 2018
Seguinos en Google

Muchas celebrities se lucieron en la alfombra roja del hotel Panamericano donde asistieron este 6 de noviembre para recibir su premio a Los Más Clickeados 2018. Una de ellas fue Mica Viciconte, quien no zafó del ojo crítico de Nicole Neumann. 

"A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Mientras analizaban cada outfit, Anamá Ferreira -invitada en Cortá por Lozano- tomó la palabra: "No sé si me gusta mucho lo que tiene Mica. Por ahí se equivoca con los estampados. Tiene que tener a alguien que le guie".

Rápida de reflejos, Vero Lozano acotó, con humor: "¡Nicole!". A lo que panelista respondió, tajante: "Yo no soy asesora de moda, querida". Por último, indagada por su opinión, la modelo cerró sin filtro: "A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit