ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann opinó del look de Viciconte en Los Más Clickeados 2018: "El rosa salmón en la rubia, apaga"

La panelista de Cortá por Lozano analizó el outfit de la actual pareja de Fabián Cubero, su exmarido. ¡Mirá qué dijo!

07 de noviembre 2018, 19:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó del look de Mica Viciconte en Los Más Clickeados 2018
Seguinos en Google

Muchas celebrities se lucieron en la alfombra roja del hotel Panamericano donde asistieron este 6 de noviembre para recibir su premio a Los Más Clickeados 2018. Una de ellas fue Mica Viciconte, quien no zafó del ojo crítico de Nicole Neumann. 

"A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Mientras analizaban cada outfit, Anamá Ferreira -invitada en Cortá por Lozano- tomó la palabra: "No sé si me gusta mucho lo que tiene Mica. Por ahí se equivoca con los estampados. Tiene que tener a alguien que le guie".

Rápida de reflejos, Vero Lozano acotó, con humor: "¡Nicole!". A lo que panelista respondió, tajante: "Yo no soy asesora de moda, querida". Por último, indagada por su opinión, la modelo cerró sin filtro: "A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit