ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann opinó del look de Viciconte en Los Más Clickeados 2018: "El rosa salmón en la rubia, apaga"

La panelista de Cortá por Lozano analizó el outfit de la actual pareja de Fabián Cubero, su exmarido. ¡Mirá qué dijo!

07 de noviembre 2018, 19:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó del look de Mica Viciconte en Los Más Clickeados 2018
Seguinos en Google

Muchas celebrities se lucieron en la alfombra roja del hotel Panamericano donde asistieron este 6 de noviembre para recibir su premio a Los Más Clickeados 2018. Una de ellas fue Mica Viciconte, quien no zafó del ojo crítico de Nicole Neumann. 

"A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Mientras analizaban cada outfit, Anamá Ferreira -invitada en Cortá por Lozano- tomó la palabra: "No sé si me gusta mucho lo que tiene Mica. Por ahí se equivoca con los estampados. Tiene que tener a alguien que le guie".

Rápida de reflejos, Vero Lozano acotó, con humor: "¡Nicole!". A lo que panelista respondió, tajante: "Yo no soy asesora de moda, querida". Por último, indagada por su opinión, la modelo cerró sin filtro: "A mí, de por sí, el rosa salmón en la rubia no me copa. Para mí, apaga".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit