Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann opinó de la frase letal de Nacha Guevara a Lola Latorre: "No le puede decir 'sos un caso perdido' a una chica en crecimiento"

La panelista dio su contundente visión del cruce de la jurado con la joven de Cantando 2020.

Nicole Neumann opinó del conflicto de Nacha Guevara y Lola Latorre

Nacha Guevara le dedicó una frase picantísima a Lola Latorre en el Cantando 2020 al negarse a dirigirle la palabra en su devolución: “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

El destrato de la jurado generó muchísimas repercusiones: desde la bronca si filtros de Yanina Latorre hasta opiniones a favor y en contra. En Nosotros a la mañana opinaron de la polémica y Nicole Neumann no dudó al dar su opinión sobre la frase de Nacha.

Primero, el Pollo Álvarez relacionó el comentario de Nacha a la imputación de Lola por estar en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y no al desempeño artístico de la joven: “Esto mismo, con otras palabras, Nacha se lo dijo a Pablo Ruiz. Ya expresó que le molestan mucho los actos irresponsables. Acá creo que aplicó la misma medicina que con Pablito”.

"Una artista no le puede decir ‘sos un caso perdido’ a una chica que está en crecimiento, evolucionando. Creo que hay un enojo por el tema de la fiesta"

Y Nicole coincidió plenamente con el conductor: “Yo también creo que va por ahí porque una artista no le puede decir ‘sos un caso perdido’ a una chica que está en crecimiento, evolucionando. Creo que va por otro lado, creo que hay un enojo por ese tema”.

El Pollo, por su parte, apoyó las palabras de su panelista: “¡Hay que bancar a los pibes! Lola ya pagó la condena que le había puesto la producción, por decirlo de algún modo. ¿Qué sentido tiene que siga ahí si le van a seguir recriminando lo de la fiesta?”.

¡Mirá el video con la opinión de Nicole Neumann sobre la polémica de Nacha Guevara y Lola Latorre!