Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann opinó del cambio de look y un sugerente posteo de la China ¿que anticipan la crisis con Vicuña?

La modelo analizó las últimas conductas virtuales de la actriz, en medio de rumores de separación de Benjamín.

Nicole Neumann opinó en Nosotros a la Mañana del cambio de look y un sugerente posteo de la China Suárez ¿que anticipan la crisis con Vicuña?

Tras casi cuatro años de amor, los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez comenzaron a sonar con mayor fuerza. Y un sugerente posteo de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza alimentó la versión.

"Amor propio. Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor, pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme", dice la frase que la China publicó en Instagram Stories.

"Ese posteo es determinante. Pero viajar sola a Disney con amigos y tus hijas, también", dijo Nicole.

Analizando dicho posteo y el cambio de look de la actriz, que llegó tras la finalización de las grabaciones de ATAV, Nicole Neumann opinó: "Ese posteo es determinante. Pero viajar sola a Disney con amigos y tus hijas, también", dijo la panelista de Nosotros a la Mañana, sumando al desarrollo de la información que Suárez está en Estados Unidos con Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y su estilista amigo, Juan Manuel Cativa.

En ese marco, Neumann agregó: "Se hizo un mega cambio de look. Corte de pelo, se oscureció. Ojo que cuando las mujeres cambiamos de look, de un modo tan violento, radical, es determinante".

Interesado en el análisis de su panelista, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Vos cuando te separaste cambiaste de look?". Y Nicole asintió: "Sí. O cuando quedé embaraza, o después del embarazo, siempre algo me hice".