Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y su nuevo enfrentamiento con Cubero: "Tergiversa la realidad y se justifica con mentiras"

La modelo acusó a su exmarido de quedarse con sus hijas más tiempo de lo estipulado en la cuarentena.

Nicole Neumann, dura con Fabián Cubero
Nicole Neumann, dura con Fabián Cubero

Los primeros días de abril, ante la primera extensión de la cuarentena en la Argentina, Nicole Neumann aceptó que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, vayan unos días a la casa de su padre, Fabián Cubero.

"Las chicas no veían al papá hace un mes. Él se fue de vacaciones, volvió y estuvo en cuarentena otros 14 días. Entonces, me parecía que tenían que verlo. Lo necesitaban", dijo la modelo en Nosotros a la Mañana, tras asumir que extrañaba mucho a sus niñas.

Sin embargo, ese episodio dio pie a un nuevo malestar entre la expareja, dado que Nicole manifestó en Agarrate Catalina, por La Once Diez, que el futbolista se quedó más días de lo convenido con las menores.

"Mis hijas tenían que ir 5 días y decretaron que se queden 12 días. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea propias reglas".

"Desde que me separé paso por esto, porque están días con el padre y días conmigo. Me parece bárbaro, es como tiene que ser. Pero en un momento (de la cuarentena) la dejé de pasar bien. Ellas tenían que ir 5 días, hubo feria judicial, no sé por qué, porque no estamos de vacaciones y los abogados pueden seguir trabajando, y decretaron que se queden 12 días. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados. Ahí la pasé mal. En algún momento dije: '¿Las volveré a tener?'. Tuve angustia", comenzó diciendo la modelo, cansada de las internas con su exmarido.

"Tuve angustia... Es muy complicado. ¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se justifica con mentiras?".

Luego, ante la consulta de Catalina Dlugi sobre si cree que en algún momento podrá ponerse de acuerdo con Cubero, agregó: "Es muy complicado. ¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se justifica con mentiras? ¿Qué batalla estás luchando contra la madre de tus hijos? ¿O contra el padre?".

Atenta a sus palabras, la conductora radial le preguntó: "¿Cuál fue tu pecado? ¿Dejar de amarlo?". Y Neumann asintió: "Así parece. Pero andá a hacerlo entender. Hay muchos padres y madres que toman a los chicos como trofeos de guerra. Acá tenemos que querer la felicidad de los chicos. A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices… El tiempo es lo único que no vuelve. Por eso rescato el aquí y el ahora. Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso. Yo no sé cuándo voy a dejar de estar en este mundo. Eso es lo que a mí me duele y lo voy a defender con todas mis entrañas. ¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Ya pasaron 4 años, pensé que ya íbamos a estar en otra etapa. Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere. Es muy complicado".