ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana

La modelo se sumará al ciclo de Ángel de Brito por unos días en reemplazo de Noelia Antonelli. Los detalles.

04 de agosto 2016, 12:54hs
La diosa que se suma al panel de Los Ángeles de la Mañana
La diosa que se suma al panel de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Desde su comienzo hace tres meses, el panel de Los Ángeles de la Mañana sufrió algunas modificaciones e incorporaciones, tanto temporales como definitivas. Gianinna Maradona fue la primera reemplazante debido a las vacaciones de Yanina Latorre y, ahora, es el turno de Nicole Neumann.

“En principio, son solo 4 días porque yo tenía fecha para irme a la nieve con mis hijas. ¡¡¡Tengo muy buena onda con Ángel, con Yanina y Miriam, por ejemplo, así que mi expectativa es pasarla bien y divertirme en la TT que me encanta!!!”, le contó Nicole a Ciudad.com.

La bella rubia se sumará por unos días al ciclo de Ángel de Brito ya que la periodista Noelia Antonelli se tomará unos días de descanso. Dos semanas atrás, Nicole había pasado por el ciclo de las mañanas de El Trece como invitada. Ahora, se calzará el traje de panelista.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit