ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su novio, Matías Tasín, cariñosos en las playas de Punta del Este

La modelo y su pareja volvieron a apostar al amor y se mostraron muy enamorados en Playa Mansa. Fotos de Ciudad.

31 de diciembre 2018, 13:43hs
¡Mimos al sol! Nicole Neumann y su novio, reconciliación sobre ruedas en las playas de Punta. (Foto: GM Press)
¡Mimos al sol! Nicole Neumann y su novio, reconciliación sobre ruedas en las playas de Punta. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Como cada año, muchas celebrities arriban a la exclusiva ciudad de Punta del Este para pasar la Navidad y despedir el año. Así lo hizo Nicole Neumann (38), quien pasó la Nochebuena sin sus hijas, Indiana (10), Allegra (cumplirá 8 el 6 de enero) y Sienna (4), las tres de viaje con su padre, Fabián Cubero (40), pero con la compañía de Matías Tasín (40).

La modelo confirmó la reconciliación con el empresario con dos postales románticas a puro mimo. “Christmas with you (Navidad con vos)”, escribió Nicole con un corazón, en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Enamorados, Neumann y Tasin disfrutan del verano a puro mimo y arrumaco en las playas de José Ignacio. Ciudad encontró a la parejita en La Mansa aprovechando al máximo el calorcito. Para cuidarse del sol, Nicole le pasó bronceador a Matías por la espalda y sus tatuajes tailandeses.

Pareja fit, ambos lucieron sus cuerpos tallados en traje de baño y se deleitaron con un almuerzo tan liviano como frugal: ensaladita verde con agua mineral.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

 Fotos: GM Press

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit