Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann no quiso responder una sensible pregunta sobre Fabián Cubero: "Prefiero pasar esa respuesta"

La modelo recibió una inesperada consulta privada de Ariel Wolman, en plena guerra con su ex, y su reacción fue sugestiva.

Nicole Neumann no quiso responder una incómoda pregunta sobre Fabián Cubero

Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio y dejar atrás el coronavirus que afectó su salud, Nicole Neumann regresó al trabajo en Nosotros a la Mañana, programa en el que dio detalles del tránsito de su enfermedad y remarcó que se ocupó sola de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), pese haberle ofrecido a su expareja, Fabián Cubero, estar en su casa con las niñas.

"Le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", dijo la modelo, subrayando la ausencia de Cubero.

"Le quería preguntar si ayer, después de tantas notas y tanto lío, ¿apareció el padre de las hijas? ¿En algún momento se comunicó, te llamó?", le consultó Wolman.

Veinticuatro horas después de sus declaraciones, Ariel Wolman sorprendió en vivo a la modelo con una pregunta íntima, que Nicole optó por no responder. "Le quería preguntar si ayer, después de tantas notas y tanto lío, ¿apareció el padre de las hijas? ¿En algún momento se comunicó, te llamó?", le consultó el periodista, sin previo aviso a Neumann, quien eligió el silencio: "No quiero hacer uso de esto (el programa) para hacer un circo de mi vida privada. Prefiero pasar esas respuestas".

"No quiero hacer uso de esto (el programa) para hacer un circo de mi vida privada. Prefiero pasar esas respuestas", contestó Neumann.

No conforme con la declaración, Wolman repreguntó: "A lo mejor hubo un acercamiento". Sin embargo, Nicole Neumann se mantuvo firme en su negativa a hablar: "No tengo mucho para contar, perdón".