ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann no quiso responder una sensible pregunta sobre Fabián Cubero: "Prefiero pasar esa respuesta"

La modelo recibió una inesperada consulta privada de Ariel Wolman, en plena guerra con su ex, y su reacción fue sugestiva.

11 de agosto 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann no quiso responder una incómoda pregunta sobre Fabián Cubero
Seguinos en Google

Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio y dejar atrás el coronavirus que afectó su salud, Nicole Neumann regresó al trabajo en Nosotros a la Mañana, programa en el que dio detalles del tránsito de su enfermedad y remarcó que se ocupó sola de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), pese haberle ofrecido a su expareja, Fabián Cubero, estar en su casa con las niñas.

"Le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", dijo la modelo, subrayando la ausencia de Cubero.

"Le quería preguntar si ayer, después de tantas notas y tanto lío, ¿apareció el padre de las hijas? ¿En algún momento se comunicó, te llamó?", le consultó Wolman.

Veinticuatro horas después de sus declaraciones, Ariel Wolman sorprendió en vivo a la modelo con una pregunta íntima, que Nicole optó por no responder. "Le quería preguntar si ayer, después de tantas notas y tanto lío, ¿apareció el padre de las hijas? ¿En algún momento se comunicó, te llamó?", le consultó el periodista, sin previo aviso a Neumann, quien eligió el silencio: "No quiero hacer uso de esto (el programa) para hacer un circo de mi vida privada. Prefiero pasar esas respuestas".

"No quiero hacer uso de esto (el programa) para hacer un circo de mi vida privada. Prefiero pasar esas respuestas", contestó Neumann.

No conforme con la declaración, Wolman repreguntó: "A lo mejor hubo un acercamiento". Sin embargo, Nicole Neumann se mantuvo firme en su negativa a hablar: "No tengo mucho para contar, perdón".

Leé también

Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit