ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann no quiso responder una sensible pregunta sobre Fabián Cubero: "Prefiero pasar esa respuesta"

La modelo recibió una inesperada consulta privada de Ariel Wolman, en plena guerra con su ex, y su reacción fue sugestiva.

11 de agosto 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann no quiso responder una incómoda pregunta sobre Fabián Cubero
Seguinos en Google

Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio y dejar atrás el coronavirus que afectó su salud, Nicole Neumann regresó al trabajo en Nosotros a la Mañana, programa en el que dio detalles del tránsito de su enfermedad y remarcó que se ocupó sola de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), pese haberle ofrecido a su expareja, Fabián Cubero, estar en su casa con las niñas.

"Le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", dijo la modelo, subrayando la ausencia de Cubero.

"Le quería preguntar si ayer, después de tantas notas y tanto lío, ¿apareció el padre de las hijas? ¿En algún momento se comunicó, te llamó?", le consultó Wolman.

Veinticuatro horas después de sus declaraciones, Ariel Wolman sorprendió en vivo a la modelo con una pregunta íntima, que Nicole optó por no responder. "Le quería preguntar si ayer, después de tantas notas y tanto lío, ¿apareció el padre de las hijas? ¿En algún momento se comunicó, te llamó?", le consultó el periodista, sin previo aviso a Neumann, quien eligió el silencio: "No quiero hacer uso de esto (el programa) para hacer un circo de mi vida privada. Prefiero pasar esas respuestas".

"No quiero hacer uso de esto (el programa) para hacer un circo de mi vida privada. Prefiero pasar esas respuestas", contestó Neumann.

No conforme con la declaración, Wolman repreguntó: "A lo mejor hubo un acercamiento". Sin embargo, Nicole Neumann se mantuvo firme en su negativa a hablar: "No tengo mucho para contar, perdón".

Leé también

Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit