ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas: "Era algo íntimo; por lo menos desmentimos pavadas inexistentes"

La modelo habló de su noviazgo con el político y de la primera imagen del joven junto a Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este.

12 de diciembre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas

A tres meses de blanquear el romance, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) afrontaron más de un rumor de separación. Sin embargo, ellos siguen juntos y sin dar demasiadas explicaciones ante la prensa. 

El lunes 11, Carlos Monti dio detalles de la estadía de la modelo con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este y deslizó que la pareja con el joven político estaba transitando una fuerte crisis.  

"Era un momento íntimo, pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes", dijo Nicole sobre la foto de Facundo con sus hijas.

Atenta a la versión de Pamela a la Tarde, Connie Ansaldi (43), la celestina del noviazgo, decidió echar por tierra la versión de ruptura con una elocuente foto, en donde se lo ve a Facundo compartiendo un momento familiar con Nicole y sus niñas. "Que alguien le avise a Monti que Nicole fue con Facu a Punta", escribió en el primer tweet. Y agregó, con la imagen incluida: "Para que vean como les mienten". 

Sin ganas de ahondar en el asunto, Neumann desmintió la separación en diálogo con Nosotros a la Mañana: "Todos los días pasa algo, ya me acostumbré un poquito. Está todo tranquilo. A Punta del este fui con mis hijas”, manifestó la exmujer de Fabián Cubero. Luego se refirió a la foto que publicó Ansaldi: "Era algo íntimo… pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes". Y el notero repreguntó: "¿Hubo buena onda entre Facundo y tus hijas?". Pero Nicole se limitó a decir: "Sí, muy buena onda". 

En son de paz, la modelo también se refirió a las últimas declaraciones de Cubero, quien pocos días atrás dijo que Nicole y Facundo discutían seguido: "Cómo saber de una pareja en la que uno no está en el medio... Dicen tantas cosas que ya no me asombra nada. Con Fabián hablamos, no de eso. Pero por supuesto que hablamos todo por las chicas (sus hijas)".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit