ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas: "Era algo íntimo; por lo menos desmentimos pavadas inexistentes"

La modelo habló de su noviazgo con el político y de la primera imagen del joven junto a Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este.

12 de diciembre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de blanquear el romance, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) afrontaron más de un rumor de separación. Sin embargo, ellos siguen juntos y sin dar demasiadas explicaciones ante la prensa. 

El lunes 11, Carlos Monti dio detalles de la estadía de la modelo con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este y deslizó que la pareja con el joven político estaba transitando una fuerte crisis.  

"Era un momento íntimo, pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes", dijo Nicole sobre la foto de Facundo con sus hijas.

Atenta a la versión de Pamela a la Tarde, Connie Ansaldi (43), la celestina del noviazgo, decidió echar por tierra la versión de ruptura con una elocuente foto, en donde se lo ve a Facundo compartiendo un momento familiar con Nicole y sus niñas. "Que alguien le avise a Monti que Nicole fue con Facu a Punta", escribió en el primer tweet. Y agregó, con la imagen incluida: "Para que vean como les mienten". 

Sin ganas de ahondar en el asunto, Neumann desmintió la separación en diálogo con Nosotros a la Mañana: "Todos los días pasa algo, ya me acostumbré un poquito. Está todo tranquilo. A Punta del este fui con mis hijas”, manifestó la exmujer de Fabián Cubero. Luego se refirió a la foto que publicó Ansaldi: "Era algo íntimo… pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes". Y el notero repreguntó: "¿Hubo buena onda entre Facundo y tus hijas?". Pero Nicole se limitó a decir: "Sí, muy buena onda". 

En son de paz, la modelo también se refirió a las últimas declaraciones de Cubero, quien pocos días atrás dijo que Nicole y Facundo discutían seguido: "Cómo saber de una pareja en la que uno no está en el medio... Dicen tantas cosas que ya no me asombra nada. Con Fabián hablamos, no de eso. Pero por supuesto que hablamos todo por las chicas (sus hijas)".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit