ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas: "Era algo íntimo; por lo menos desmentimos pavadas inexistentes"

La modelo habló de su noviazgo con el político y de la primera imagen del joven junto a Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este.

12 de diciembre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de blanquear el romance, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) afrontaron más de un rumor de separación. Sin embargo, ellos siguen juntos y sin dar demasiadas explicaciones ante la prensa. 

El lunes 11, Carlos Monti dio detalles de la estadía de la modelo con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este y deslizó que la pareja con el joven político estaba transitando una fuerte crisis.  

"Era un momento íntimo, pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes", dijo Nicole sobre la foto de Facundo con sus hijas.

Atenta a la versión de Pamela a la Tarde, Connie Ansaldi (43), la celestina del noviazgo, decidió echar por tierra la versión de ruptura con una elocuente foto, en donde se lo ve a Facundo compartiendo un momento familiar con Nicole y sus niñas. "Que alguien le avise a Monti que Nicole fue con Facu a Punta", escribió en el primer tweet. Y agregó, con la imagen incluida: "Para que vean como les mienten". 

Sin ganas de ahondar en el asunto, Neumann desmintió la separación en diálogo con Nosotros a la Mañana: "Todos los días pasa algo, ya me acostumbré un poquito. Está todo tranquilo. A Punta del este fui con mis hijas”, manifestó la exmujer de Fabián Cubero. Luego se refirió a la foto que publicó Ansaldi: "Era algo íntimo… pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes". Y el notero repreguntó: "¿Hubo buena onda entre Facundo y tus hijas?". Pero Nicole se limitó a decir: "Sí, muy buena onda". 

En son de paz, la modelo también se refirió a las últimas declaraciones de Cubero, quien pocos días atrás dijo que Nicole y Facundo discutían seguido: "Cómo saber de una pareja en la que uno no está en el medio... Dicen tantas cosas que ya no me asombra nada. Con Fabián hablamos, no de eso. Pero por supuesto que hablamos todo por las chicas (sus hijas)".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit