ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas: "Era algo íntimo; por lo menos desmentimos pavadas inexistentes"

La modelo habló de su noviazgo con el político y de la primera imagen del joven junto a Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este.

12 de diciembre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas
Seguinos en Google

A tres meses de blanquear el romance, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) afrontaron más de un rumor de separación. Sin embargo, ellos siguen juntos y sin dar demasiadas explicaciones ante la prensa. 

El lunes 11, Carlos Monti dio detalles de la estadía de la modelo con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este y deslizó que la pareja con el joven político estaba transitando una fuerte crisis.  

"Era un momento íntimo, pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes", dijo Nicole sobre la foto de Facundo con sus hijas.

Atenta a la versión de Pamela a la Tarde, Connie Ansaldi (43), la celestina del noviazgo, decidió echar por tierra la versión de ruptura con una elocuente foto, en donde se lo ve a Facundo compartiendo un momento familiar con Nicole y sus niñas. "Que alguien le avise a Monti que Nicole fue con Facu a Punta", escribió en el primer tweet. Y agregó, con la imagen incluida: "Para que vean como les mienten". 

Sin ganas de ahondar en el asunto, Neumann desmintió la separación en diálogo con Nosotros a la Mañana: "Todos los días pasa algo, ya me acostumbré un poquito. Está todo tranquilo. A Punta del este fui con mis hijas”, manifestó la exmujer de Fabián Cubero. Luego se refirió a la foto que publicó Ansaldi: "Era algo íntimo… pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes". Y el notero repreguntó: "¿Hubo buena onda entre Facundo y tus hijas?". Pero Nicole se limitó a decir: "Sí, muy buena onda". 

En son de paz, la modelo también se refirió a las últimas declaraciones de Cubero, quien pocos días atrás dijo que Nicole y Facundo discutían seguido: "Cómo saber de una pareja en la que uno no está en el medio... Dicen tantas cosas que ya no me asombra nada. Con Fabián hablamos, no de eso. Pero por supuesto que hablamos todo por las chicas (sus hijas)".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit