ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas: "Era algo íntimo; por lo menos desmentimos pavadas inexistentes"

La modelo habló de su noviazgo con el político y de la primera imagen del joven junto a Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este.

12 de diciembre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó crisis con Facundo Moyano y opinó de la foto junto a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de blanquear el romance, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) afrontaron más de un rumor de separación. Sin embargo, ellos siguen juntos y sin dar demasiadas explicaciones ante la prensa. 

El lunes 11, Carlos Monti dio detalles de la estadía de la modelo con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en Punta del Este y deslizó que la pareja con el joven político estaba transitando una fuerte crisis.  

"Era un momento íntimo, pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes", dijo Nicole sobre la foto de Facundo con sus hijas.

Atenta a la versión de Pamela a la Tarde, Connie Ansaldi (43), la celestina del noviazgo, decidió echar por tierra la versión de ruptura con una elocuente foto, en donde se lo ve a Facundo compartiendo un momento familiar con Nicole y sus niñas. "Que alguien le avise a Monti que Nicole fue con Facu a Punta", escribió en el primer tweet. Y agregó, con la imagen incluida: "Para que vean como les mienten". 

Sin ganas de ahondar en el asunto, Neumann desmintió la separación en diálogo con Nosotros a la Mañana: "Todos los días pasa algo, ya me acostumbré un poquito. Está todo tranquilo. A Punta del este fui con mis hijas”, manifestó la exmujer de Fabián Cubero. Luego se refirió a la foto que publicó Ansaldi: "Era algo íntimo… pero está bien, por lo menos desmentimos pavadas inexistentes". Y el notero repreguntó: "¿Hubo buena onda entre Facundo y tus hijas?". Pero Nicole se limitó a decir: "Sí, muy buena onda". 

En son de paz, la modelo también se refirió a las últimas declaraciones de Cubero, quien pocos días atrás dijo que Nicole y Facundo discutían seguido: "Cómo saber de una pareja en la que uno no está en el medio... Dicen tantas cosas que ya no me asombra nada. Con Fabián hablamos, no de eso. Pero por supuesto que hablamos todo por las chicas (sus hijas)".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit