ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa sobre la defensa que hizo Pampita de Cubero: "Ay chicos, lo conoce hace un año"

La top criticó a su eterna rival por su postura en medio del escándalo que protagoniza con su exmarido.

20 de septiembre 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Nicole Neumann criticó a Pampita por sus dichos sobre Fabián Cubero
Seguinos en Google

El escandaloso divorcio entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) volvió a estallar en los medios luego de que la top se mostrara angustiada hasta las lágrimas en Nosotros a la mañana porque su exmarido le revocó el permiso para viajar al exterior con sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

En Pampita Online, ciclo que conduce Carolina “Pampita” Ardohain en Net, debatieron sobre el conflicto y la eterna rival de Nicole defendió a Cubero cuando algunos de sus panelistas lo tildaron de “resentido”: “No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'", aseguró sobre el futbolista, con quien mantiene una buena relación desde su noviazgo con su amigo Pico Mónaco. 

"Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno…"

Tras las palabras de la conductora, Nicole le dio un picante “like” a un mensaje de una seguidora que decía: “Pampita es una desfachatada para hablar como lo hace de @nikitaneumann porque lloró y habló en su programa, se olvida que ella pasó los videos de su casa. Mala gente ponerla en una situación incómoda a @gegeneumann”, haciendo referencia a la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña además de mencionar a Gege Neumann, hermana de Nicole y panelista del ciclo de Net.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Nicole, a quien le consultaron por su “me gusta” contra Pampita: “No hablé con mi hermana, no vi el programa realmente para decir algo. Estoy de acuerdo con el contexto de lo que decía el tweet”.

Entonces, Maite Peñoñori le preguntó: “¿Te molestó que Pampita haya bancado a Cubero, que dijo que era una persona muy respetuosa, buena y que creía él?”.

Y Nicole respondió filosa: “Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno…”. ¡Una rivalidad que no cesa!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit