ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa sobre la defensa que hizo Pampita de Cubero: "Ay chicos, lo conoce hace un año"

La top criticó a su eterna rival por su postura en medio del escándalo que protagoniza con su exmarido.

20 de septiembre 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Nicole Neumann criticó a Pampita por sus dichos sobre Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso divorcio entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) volvió a estallar en los medios luego de que la top se mostrara angustiada hasta las lágrimas en Nosotros a la mañana porque su exmarido le revocó el permiso para viajar al exterior con sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

En Pampita Online, ciclo que conduce Carolina “Pampita” Ardohain en Net, debatieron sobre el conflicto y la eterna rival de Nicole defendió a Cubero cuando algunos de sus panelistas lo tildaron de “resentido”: “No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'", aseguró sobre el futbolista, con quien mantiene una buena relación desde su noviazgo con su amigo Pico Mónaco. 

"Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno…"

Tras las palabras de la conductora, Nicole le dio un picante “like” a un mensaje de una seguidora que decía: “Pampita es una desfachatada para hablar como lo hace de @nikitaneumann porque lloró y habló en su programa, se olvida que ella pasó los videos de su casa. Mala gente ponerla en una situación incómoda a @gegeneumann”, haciendo referencia a la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña además de mencionar a Gege Neumann, hermana de Nicole y panelista del ciclo de Net.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Nicole, a quien le consultaron por su “me gusta” contra Pampita: “No hablé con mi hermana, no vi el programa realmente para decir algo. Estoy de acuerdo con el contexto de lo que decía el tweet”.

Entonces, Maite Peñoñori le preguntó: “¿Te molestó que Pampita haya bancado a Cubero, que dijo que era una persona muy respetuosa, buena y que creía él?”.

Y Nicole respondió filosa: “Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno…”. ¡Una rivalidad que no cesa!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit