Nicole Neumann mostró el tenebroso mensaje privado que recibió por Instagram: "Creer o reventar… ¡miedo!"

La modelo compartió en sus historias el preocupante chat que le llegó en la plataforma. Detalles.

Nicole Neumann mostró el tenebroso mensaje privado que recibió por Instagram: Creer o reventar… ¡miedo!
Nicole Neumann mostró el tenebroso mensaje privado que recibió por Instagram: Creer o reventar… ¡miedo!

Envuelta en un escándalo sinfín con Fabián Cubero y Micaela Viciconte, Nicole Neumann compartió un tenebroso mensaje que recibió en su cuenta personal de Instagram. La modelo y panelista de Cortá por Lozano sorprendió a sus miles de seguidores con una captura del chat, en sus historias de la red social.

“Creer… o reventar… ¡¡¡MIEDO!!!”, escribió Nicole sobre la imagen que publicó. Una usuaria le acaba de informar que supuestamente le habían hecho una “macumba”. “Te hicieron un trabajo de alta magia negra. Corte y traición de mujer joven”, rezaba el mensaje, acompañado por una foto con tres cartas.

El último cruce mediático entre Neumann y Viciconte ocurrió hace apenas dos días, luego de que Nicole declarara que no había poder ver a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), al regresar a la Argentina de su romántico viaje con el empresario Matías Tasín. “Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Es difícil llevarlo", la había cruzado la panelista de Incorrectas a la modelo.